Pose para tener likes en Instagram

¿Quieres algo nuevo en tu feed de Instagram? Entonces te diremos cuál es la nueva pose favorita de las celebridades como Kendall Jenner y Hailey Baldwin, vas a obtener muchos 'Me encorazona'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres algo nuevo en tu feed de Instagram? Entonces te diremos cuál es la nueva pose favorita de las celebridades como Kendall Jenner y Hailey Baldwin, vas a obtener muchos 'Me encorazona'.

Instagram se ha convertido en uno de los medios donde vas a encontrar las últimas novedades acerca de moda y belleza, esta vez, una de las cosas que se ha convertido en un viral es la nueva pose para tus fotografías de Instagram. El strandid es la nueva pose favorita de las celebridades y es que muchas influencers lo están utilizando en sus fotografías como Hailey Baldwin y Bella Hadid.

Es la sensación del momento y no solo las celebridades lo están usando, muchas chicas alrededor del mundo ya lo hacen para sacar sus mejores fotos para Instagram, Facebook y otras redes sociales. Tal vez te preguntes de qué trata, pues nada más necesitas sujetar un mechón de tu cabello y sostenerla para la foto, esto le dará ese toque sensual a tu look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

connecting...

A post shared by ?? (@bellahadid) on

Lo divertido de esta nueva pose es que puedes hacerlo de diferentes maneras, puedes mirar fijamente a la cámara, de costado, también puedes sostener hasta dos mechones de tu cabello con ambas manos, incluso como si te tomaran una foto desprevenida. 

Así que si quieres subir una foto diferente a tu feed de Instagram u otras redes sociales, te recomendamos que practiques esta nueva tendencia para las fotos, ya que además de lucir sensual también le dará ese toque femenino que podrías ayudar a seducir al chico que te gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stop loafin about and let’s get this bread ??

A post shared by Jenn Im ?? ??? (@imjennim) on

Además, tenemos que decir que esta nueva pose cae perfecto con cualquier outfit y personalidad, así que no te preocupes por eso ¡puedes hacerlo tu también! Si quieres darle una aspecto diferente al de las demás, entonces encuentra una locación interesante y cambia los gestos del rostro, por ejemplo, puedes darle esa apriencia de seriedad y misterio o sacar un lado tierno y super cute. 

Si quieres tener más ideas para esta pose puedes seguir a tus celebridades favoritas ya que estamos completamente seguras que ellas aman esta nueva tendencia e incluso se han apoderado de esto, también puedes encontrar en Pinterest muchas buenas ideas para tu photoshoot, así que no tienes excusas para no intentarlo. 

Mis amigas y yo lo intentamos en nuestras cuentas personales y la verdad es que pasamos los 100 likes, deberías hacerlo tú también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy eve to the eve of christmas eve ???? (aka dec 22 aka my pups 2nd bday!!!)

A post shared by Jess Conte (@jess) on