¿Cuál es la linea de ropa de Justin Bieber?

Justin Bieber descubrió que estaban falsificando su linea de ropa 'Drew House' y expuso a la compañía que lo hacia. Descubre lo que sucedió en la siguiente nota. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber descubrió que estaban falsificando su linea de ropa 'Drew House' y expuso a la compañía que lo hacia. Descubre lo que sucedió en la siguiente nota. 

Como sabemos, Justin Bieber decidió incursionar en el mundo de la moda lanzando su propia linea de ropa llamada 'Drew House' en el cual nos presenta una colección unisex y con un estilo deportivo y cómodo para todos. El lanzamiento de su marca tuvo un éxito rotundo, pues como sabemos, el cantante tiene miles de seguidores que lo han acompañado desde el despegue de su carrera cuando tan solo era un adolescente. 

Sin embargo, hay empresas que se han aprovechado de su éxito en las venta y es por esa razón que decidieron copiar la ropa de Justin. El cantante canadiense descubrió que han estado sacando ropa falsa de su colección. A través de su cuenta de Instagram mostró algunas capturas de pantalla donde vemos que en el buscador de Google aparecen prendas idénticas a las que él vende.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the house of drew

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

De acuerdo a la información, el sitio que estaba vendiendo "la ropa de Justin Bieber" era RedBubble y ésta tuvo que actuar de inmediato, borrando todo el contenido fake de su sitio web ya que Justin Bieber tenía evidencias de que estaban lucrando con su empresa.

Pero eso no fue todo lo que sucedió, ya que un representante de RedBubble salió a dar la cara. Lanzaron un comunicado informando que ya se había retirado todas las copias de los diseños de Drew House, además aseguró que estaba en busca de una solución para el caso. 

¿Qué es RedBubble?

RedBubble es una plataforma en línea donde miles de artistas independientes pueden vender sus diseños, hay ilustraciones, ropas, servicio de fotografía y otras cosas. Todo el contenido será compartido entre los mismos usuarios, sin embargo hay quienes abusan de los derechos de autor e intentan lucrar con los modelos que no son suyos.

Lo que esta plataforma busca es ayudar a muchos de los artistas independientes a solventar sus gastos, sin tener que invertir mucho dinero ni tiempo. La compañía también quiere eliminar contenido que intente violar los términos de servicio y estén afectando a otros como ya lo vimos con el caso de Justin Bieber.