Actualización: Mié, 30 / Ene / 2019 10:30 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 30 / Ene / 2019 9:22 am

Así es la nueva linea de ropa de Justin Bieber

La nueva línea de ropa lanzada por Justin Bieber, 'Drew', ya está oficialmente disponible en sus puntos de venta, su colección es una buena opción para la comodidad y lo mejor es que es Unisex. 

Justin Bieber: Lanza oficialmente su línea de ropa 'Drew'
Justin Bieber lanza su linea de maraca oficialmente

Desde hace meses se viene especulando sobre la línea de ropa de Justin Bieber y es que lo hemos visto junto a su esposa Hailey Bieber lucir muchas de las prendas de su colección. Hemos reconocido que el logo de su marca es una carita feliz y que está patentada bajo el nombre 'Drew: úsalo como si no te importara'. 

A pesar de que Justin Bieber ya tenía registrado el nombre de su marca aún no se atrevía a lanzar algo sobre esto y no tuvo mejor idea que hacerla conocida usándola él mismo junto a Hailey y claro que su estrategia funcionó porque inmediatamente muchos de sus fans empezaron a especular sobre su marca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

open house link in bio

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Hoy en día podemos decir que oficialmente Justin Bieber acaba de lanzarla y la llamó 'Drew' y lo mejor de todo es que su ropa tiene un estilo básico y cómodo para que cualquier persona lo use ya que es Unisex. La colección ya se encuentra disponible en la página de la marca, podrás encontrar todos los modelos, tallas y precios, además, te adelantamos que los costos se encuentran accesibles para todos y van desde los 40 dólares. 

El cantante canadiense se encuentra por el momento muy aislado de la música y al parecer quiere dedicar su tiempo a su reciente marca, además ha dejado en claro que esto no es algo pasajero, pues Justin tiene registrado a su poder los hombres "The House of Drew" y "Maison Drew" lo cual indica que se vienen  muchas cosas más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cheap ol’ regular drew house slippers, get ‘em now. LINK IN BIO

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Tal vez te preguntes cuándo volveremos a ver a Justin Bieber sobre los escenarios, pues el cantante había anunciado su retiro por un tiempo para dedicarse a otras cosas como su vida personal y nuevos objetivos, recordemos que entre todo este tiempo ha ido sucediendo situaciones como el problema con Selena Gomez o el compromiso con Hailey Baldwin 

Por el momento podemos decir que el intérprete de 'Sorry' se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues tiene la relación perfecta con su adorada esposa, uno de sus anhelos ya se hizo realidad, y ha dejado los escándalos atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Drew House (@drewhouse) on