Luis Miguel: esta es la moda que impuso Luisito Rey tras ser un mal padre

Sin duda la serie original de Netflix de Luis Miguel ha causado revuelo y ahora saca polos de los personajes de la novela.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin duda la serie original de Netflix de Luis Miguel ha causado revuelo y ahora saca polos de los personajes de la novela.

Desde un principio, nadie imagino que la serie de 'Luis Miguel' causaría tanto impacto entre los espectadores, en este momento es una de las más vista ya que tuvo enganchado a todo el público cada domingo por la noche.

Estoy segura que en tu trabajo, en la universidad, en casa y hasta cuando sales con tus amigos, hablan del querido LuisMi y cómo no del personaje más odiado, Luisito Rey.

La serie nos ha demostrado que ciertas prendas nunca pasan de moda, al contrario, nos adelantó las que se volverán a usar y serán tendencia como: las gafas ovaladas, All White, jeans altos, total denim, bikinis altos, hombreras todo terreno, etc.

Pero eso no es todo, como somos unas personas muy creativas y emprendedoras, todo lo que vemos lo convertimos en oportunidad de negocio.

Algunos no perdieron tiempo y aprovecharon el éxito de la serie y la euforia de la gente para presentar prendas y accesorios de la serie ‘Luis Miguel’.

La tienda ‘Piñata Feliz’ creó una piñata a imagen y semejanza de Luisito Rey, esta fue sacada específicamente para el día del padre. Tenían dos modelos uno con saco y otro sin saco (No hay mucha diferencia).

Pero como nosotras hablamos de moda, una ilustradora mexicana con el nombre Roxana Ramos, conocida como “taquitojocoque” se animó a crear y vender polos con la frase “Te odio Luisito Rey” solo contaba con una cantidad limitada y se agotaron en un par de horas.

Todas las personas que hicieron su pedido y no recibieron este modelo tendrán que esperar por uno nuevo, donde muestra el rechazo de Luisito hacia LuisMi cuando era pequeño.


No te preocupes que en Lima, Perú, también puedes conseguir estos polos sin necesidad de hacer un pedido por Internet y tener que esperar días, semanas o un mes.

‘La camaleona’ es una tienda en el distrito de Miraflores que ofrece una variedad de artículos de diferentes series para todos sus fans.

Fue creada por la emprendedora Luciana Arata, y esto fue lo que dijo en una entrevista: “Siempre estamos pendientes de lo que pasa en el universo de fans, Netflix, y redes sociales, vimos el éxito de la serie y no dudamos en sumarnos a la euforia”

La joven ofrece artículos como polos y tazas de la exitosa serie ‘Luis Miguel’ con una frase que ha sido inundada en todas las redes social, “Te odio Luisito Rey”.  No olvides visitar la tienda te vas a enamorar a primera vista.