¿Cómo fue el vestido de Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas?

Definitivamente Priyanka Chopra tomó la mejor decisión al elegir a la firma Ralph Lauren como el creador de su vestido nupcial, el encantador vestido cuenta con más de dos millones de lentejuelas bordados y un velo larguísimo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Definitivamente Priyanka Chopra tomó la mejor decisión al elegir a la firma Ralph Lauren como el creador de su vestido nupcial, el encantador vestido cuenta con más de dos millones de lentejuelas bordados y un velo larguísimo. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más hermosas que hemos visto hasta el momento, como sabemos la pareja se conoció hace menos de medio año y su relación ha tenido duración de cinco meses como enamorados hasta que recibimos la noticia de que la feliz pareja se habían comprometido. 

Al parecer, las mujeres mayores vuelven locos a los hombres y eso nos demostró Priyanka al conquistar el corazón de un chico, de nuestro chico Nick Jonas.

El joven actor y cantante estadounidense se mostró muy enamorado de la actriz de Bollywood durante este tiempo que no dudo en dar el siguiente paso y pedirle matrimonio. 

Esta noticia sorprendió a todas sus fan de diferentes países, pero no dudaron en apoyar espiritualmente a su Jonas favorito y después de tanta espera al fin llegó el día que tanto estaban esperando los novios como todos nosotros.

El fin de semana se llevo acabo el gran evento que tanto esperaba la emocionada pareja, la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvo 3 días de celebraciones y se realizó en uno de los lugares más impresionantes. 

Esta locación de la India fue el lugar escogido para realizar la impresionante ceremonia, y un dato importante es que este lugar antes pertenecía a grandes dinastías de ese país. Se llama Palacio de Taj Umaid Bhawan.

La boda cristiana realizado por la familia de Nick Jonas fue una de las más esperadas ya que después de los primeros días de boda, lució un hermoso vestido dejando a la imaginación de muchos el cómo sería su vestido nupcial.

Priyanka Chopra lució un sorprendente y deslumbrante vestido como toda una reina, la actriz eligió a la firma Ralph Lauren para ser el responsable de la creación del vestido más importante en la vida de una mujer. 

Priyanka lució un vestido blanco con hermoso bordados de lentejuelas, el vestido era con el cuello alto y transparencias en la parte superior, además de llevar un espectacular vestido lo que también sorprendió fue el larguísimo velo que llevó.

Unos datos importantes que debemos revelar es que el vestido contaba con 2,380,000 millones de lentejuelas de nácar bordados en todo el vestido nupcial y que dicho velo que sorprendió y encanto a los asistentes medía alrededor de 22 metros ¡Increíble! 

Otro curiosidad del vestido nupcial es que se llevó acabo en 2 meses y medio, recalcando que fue bordado a mano y también contaba con frases y palabras que estaban cositas en todo el vestido, definitivamente fue un pedido sentimental de la actriz.

¡Fue el vestido que tanto soñó! Incluso Nick Jonas lloró de la emoción en su boda. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com