¿Selena Gómez tiene su marca de ropa?

Selena Gómez se junto con su mejor amiga para crear bikinis y bañadores con un gran propósito, que es ocultar las marcas y heridas del cuerpo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gómez se junto con su mejor amiga para crear bikinis y bañadores con un gran propósito, que es ocultar las marcas y heridas del cuerpo. 

Selena Gómez ha pasado por difíciles situaciones en su vida como, el momento en que tuvo que ser operada o la crisis de emociones por la separación con Justin Bieber, pese a ello la cantante supo como superar estos momentos y continuó su vida con total normalidad. 

Hoy en día vemos a una Selena Gómez recuperada de todos los daños y nos lo ha demostrado con cada uno de sus proyectos que va lanzando, ahora, nos acaba de sorprender con la noticia de que la actriz acaba de sacar una linea de trajes de baño en colaboración de la marca Krahs Swin, que le pertenece a una de sus mejores amigas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La nueva colección de la marca y que la creación está bajo el mando de Selena se llama 'Selena x Krahs Swim' y está compuesta por un traje entero de color rojo con bragas que llega a la altura de la cintura, además también tiene un enterizo en dos piezas donde el escote no es muy pronunciado. 

Esta nueva colección tiene trajes muy hermosos, pero lo más importante es el objetivo con el que lo creo y así nos lo hizo saber en una entrevista. Sel contó cómo fue el proceso de creación, pero también reveló que el motivo de estos trajes era ocultar la cicatriz que le quedó después de su transplante de riñón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#krahs #selena #selenagomez #selenaxkrahs #krahsswim

A post shared by ??l??a gs??z? (@selegracie) on

Selena pensó en todas las mujeres que llevan una marca en el cuerpo y que por temor o vergüenza no les gusta usar bikinis ni trajes de baño. 

“Me lo pasé muy bien diseñando los bikinis. Fue divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda“, dijo la interprete de 'I Can't Get It Enough'.

Por otro lado, la mejor amiga de Selena, Theresa, aseguró que todos los trajes de baño y bikinis de su marca, están enfocados en hacer sentir bellas y seguras a todas las chicas, sin importar su talla o la forma de su cuerpo: “Todas las mujeres quieren sentirse sexy. Cada mujer quiere sentirse cómoda y bonita“.