Actualización: Jue, 18 / Oct / 2018 11:08 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 18 / Oct / 2018 10:51 am

Estas son 4 razones por la que las mujeres odian a la mejor amiga de su novio

Como en toda pareja siempre existe una mejor amiga que está en medio de la relación, en este caso ¿por qué la mejor amiga de un hombre suele convertirse en la enemiga de su novia? 

Celos: Razones para sentir celos de la mejor amiga de tu novio
Razone por las que una mujer odia a la mejor amiga de su novio

¿Se han dado cuenta que en toda relación siempre existe una tercera persona? Muchas veces iniciar una nuevo romance puede ser muy lindo, pero conforme va pasando el tiempo vas conociendo a tu pareja y todo su entorno hasta que te enteras que tiene una mejor amiga.

Sin duda, que un hombre tenga una mejor amiga siempre ha sido un tema de discusión entre los enamorados ya que la presencia de otra mujer puede despertar los celos de una novia.

Pero ¿cuáles son las razones por las que muchas mujeres llegan a odiar a la mejor amiga de su novio? Pues aquí les contaremos algunas de ellas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si él está contigo es porque te quiere a ti, debes aprender a controlar los celos que sientes por esa otra persona ya que pueden perjudicar tu relación.

 

1. Quieres ser la única:

Es muy normal que cuando inicies una relación solo quieras ser el centro de atención para tu pareja, incluso es natural que todas las mujeres quieran ser únicas en la vida de su novio. Por esa razón muchas veces es difícil aceptar que tu pareja tenga una mejor amiga si te tiene a ti.

 

2. Lo conoce mucho más tiempo:

Otra de las razones es si tu recién estás empezando una relación con ese chico mientras él ya tiene una amistad de años con su mejor amiga. Han compartido muchos momentos juntos incluso es probable que conozca a su familia.

 

3. Sabe sus anécdotas:

Su mejor amiga sabe todas las anécdotas que él a vivido y es posible que ella sea participe de alguna de ellas. Sabe hasta las cosas más vergonzosas o peligrosas que ha hecho.

 

4. Conoce a sus ex novias:

Es probable que una de las razones que odiamos es saber que su mejor amiga ha conocido a todas sus ex novias y de cierta forma se teme qué es lo que ella piense de ti.

Es difícil que una mujer lo admita pero tal vez tu inconsciente te hace actuar de esta forma y por eso no te agrada la idea de que te tu novio tenga una mejor amiga.