Estos son los 7 secretos que toda mujer le oculta a su novio. ¡Te vas identificar!

No importa cuanto tiempo lleves con tu pareja, pueden ser años o meses y la verdad es que hay pensamientos que solo son para nosotras.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No importa cuanto tiempo lleves con tu pareja, pueden ser años o meses y la verdad es que hay pensamientos que solo son para nosotras.

No importa cuanto tiempo lleves con tu pareja, si son 3 años o 10 meses, la verdad es que hay pensamientos que solo son para nosotras.

El hecho que no le cuentes estas cosas no significa que no lo quieras, pero no podemos evitar que ciertas ideas pasen por nuestros pensamientos.

Cuando pasa el tiempo, ya no sientes la misma emoción o enamoramiento, pero al inicio de tu relación, y aunque haya mucho amor piensas en los pros y contra que tienen, por esa razón crees que es conveniente no comentarle nada a tu novio.

Tranquila, no eres la única a quien le ha pasado esto, por eso, te dejaremos una lista de los pensamientos comunes que tenemos todas las mujeres.


 

1. “Si estuviera soltera, ligo a su amigo”

Aunque tu novio sea la persona más increíble del mundo y te trate como toda una reina, sabes que siempre tendrá ese amigo que es muy guapo y que tiene un carisma que te atrae.

Usualmente hablas de este chico con tus amigas hasta les recomiendas que salgan con él, pero sabes que si estuvieras soltera serías la primera en ser candidata.
 

 

2. “Uso la regla como excusa para no tener intimidad”

En pleno siglo XXI todas las mujeres hablan libremente de este tema, y aunque la intimidad con nuestra pareja sea fantástica, hay ocasiones en la que solo preferimos estar abrazados a él.
 

 

3. Odias uno de sus regalos

A veces los hombres se les complica la vida al momento de elegir un regalo para nosotras, seguramente te has preguntado ¿Acaso no me conoce? La mayoría de los hombres no recuerdan esos detalles, así que no te estreses.


 

4. Piensas en tu ex

Muchas veces tenemos pensamientos fugases sobre nuestro ex como, cómo estará, seguirá en el mismo trabajo, con qué chica estará o qué sería de ustedes si estuvieran juntos. Esto es relevante, luego de este pensamiento terminas con un “Yo estoy mucho mejor ahora”
 

 

5. “Me molesta que se haga el machito”

Es el típico hombre que se cree macho alfa, seguramente en alguna ocasión te ha pasado cuando estás con sus amigos o peor aún… con tus amigos. Toma actitudes que a ti realmente te incomodan y que otra mujer tampoco soportaría.



6. Te imaginas la vida sin él

En ocasiones tenemos pensamientos en cómo seria la vida sin él, peor no te preocupes que esto es muy normal incluso esto podría servir para replantear lo que quieres en tu vida, además estoy segura que el también lo pensará.


 

7. Piensas en la pedida de mano perfecta

Si llevas mucho tiempo con tu pareja, estamos segura que has fantaseado con tu pedida de mano, y es que es un momento muy especial para cualquier mujer, lo malo está en que ellos no sabrán nunca cómo sería la pedida de mano perfecta.

 

 

A post shared by TheCoupleGoals (@couplegoals) on