Whatthegirl.com Lima Jueves, 06 / Feb / 2020

Cómo saber -científicamente- si tu pareja es guapo

Tags: Pareja Belleza

Existen ciertas señales científicas que te ayudarán a saber si tu novio es guapo no solo para ti.

Cómo saber -científicamente- si tu pareja es guapo.
Cómo saber -científicamente- si tu pareja es guapo.

Todas hemos escuchado la clásica frase de ‘todo entra por los ojos’. Cuando vemos a alguien guapo no dudamos en clavarle la mirada, y aunque el atractivo físico no debe ser lo más relevante en una relación, es un factor muy importante a la hora de elegir a nuestra pareja o al aceptar una cita. Sin embargo, el significado de la belleza es subjetivo, pues dependerá de la cultura y preferencias de las personas para definir si alguien es bello o no.

Cuando nos enamoramos creemos que nuestro hombre es el más sexy de todos y por más que nuestras amigas nos digan que no es verdad, a nuestros ojos no hay nada más deleitable que verlo. Pero si tú quieres saber –científicamente- si tu novio es guapo para otras chicas, presta atención a los siguientes factores:

Nada atrae más a las mujeres que un rostro simétrico. Los científicos han encontrado que los rostros con una simetría perfecta son quienes más miradas roban desde Da Vinci y sus proporciones doradas. Si quieres comprobar si tu novio tiene el rostro simétrico o no, tómale una foto de frente y de perfil, divide su rostro en tercios horizontales y verticales y finalmente compara estas proporciones.

Ahora bien, fíjate en su sonrisa, si está se ve saludable y tiene los dientes derechos y blancos, de seguro será un imán para las chicas. Si tu novio se la pasa sonriendo (si tiene linda sonrisa, claro está) y a ésto se le suma un cutis sano, créenos que tu novio es un chico guapo, pues los científicos también afirman que a las chicas no les atraen los hombres con acné o manchas en la piel.

Un plus adicional para tu novio es si tiene barba. Estudios anteriores revelan que, para las mujeres, el vello facial es una debilidad, siempre y cuando esta luzca limpia y bien arreglada.

Otras de las señales que debes tomar en cuenta es si las chicas voltean a ver a tu novio mientras caminan en la calle. Los chicos altos y de figura atlética son los primeros en llamar la atención por donde pasen. Por eso, si estas en una reunión o en la escuela y más de una voltea a mirar a tu chico, felicidades, tu hombre es sexy.

Existen muchos factores adicionales que debes tomar en cuenta, por ejemplo, si buscan sentarse junto a él o si le prestan atención especial cuando hablan, entre otros, significará que tienes al lado a un hombre físicamente atractivo.