Cosas de tu ex que no debes decirle a tu nueva pareja. ¡No lo arruines!

Si quieres empezar una nueva relación, hay algunos hechos de tu relación pasada que no debes mencionarlo, ni siquiera deberían estar presente en tu vida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres empezar una nueva relación, hay algunos hechos de tu relación pasada que no debes mencionarlo, ni siquiera deberían estar presente en tu vida. 

Muchas veces cuando comenzamos un romance, las personas cometen el error de hacer comentarios sobre su relación anterior. Si estas empezando, deberías evitar estos tipos de comentarios. Si hay algo que causa más conflictos, es hablar de los ‘ex’s’

Hacer comentarios de este tipo solo va generar un ambiente de incomodidad entre tú y tu pareja, incluso puedes llegar a dañar sus sentimientos.

Un estudio que se realizo en Estados Unidos y Canadá, confirma que dicho acontecimientos puede generar posibles rupturas con tu actual pareja.

“Cuando recuerdas los buenos momentos que viviste con tu ex en situaciones de crisis, tienes más posibilidades de acabar la relación con tu pareja actual”, indicaron.

Es común tener algunos peleas entre ambos, pero especialistas en terapia de pareja, aconsejan que evites decirte ciertas cosas que puedan terminar perjudicando tu relación actual.

Si quieres mantener una relación sana estos es lo que debes hacer:

 

 

1. Que era malo en la cama

En el plano intimo a los hombres les gusta complacer a su pareja y ser el único hombre que las haga sentir bien. Pero si tu vas a decirle cosas negativas de tu ex como por ejemplo: “El era poco romántico” o “El hacía esto”, solo harás que el compita por ser el mejor y de eso no se trata.

 

 

2. Comparar actitudes negativas

Esto es algo que no podemos evitar, tanto los hombres como las mujeres tenemos actitudes en común, pero esa no es la razón para estar comparando a dos personas y mucho menos con tu ex. Solo conseguirás que tu nueva pareja te guarde rencor.

 

 

3. Lo que te gustaba de tu ex

Mencionar las cualidades que tenía tu anterior pareja solo demostrará que sigues pensando en tu ex. Deberías concentrarte en tu nueva pareja y resaltar las cualidades que el posee.

 

 

4. Decir que no te prestaba atención

Los hombres son despistados, así que este problema lo tendrás con cualquier hombre que estés. Las comparaciones son horribles y mucho más si lo haces con tu nueva pareja  y con tu ex.

 

 

5. Fue un tonto

Sea cual sea la razón por la que hayas terminado, es la muestra de rencor solo evidencia que aun no lo superas. Harás que tu pareja dude de lo que siente por ti.

 

 

Si quieres tener una relación exitosa será mejor que dejes de mencionar a tu ex en cada conversación que tengas con tu nueva pareja. Enfócate en tu nueva pareja y como puedes hacer para fortalecer tu relación.