Whatthegirl.com Lima Viernes, 13 / Dic / 2019

Dona el peluche de tu ex novio y haz feliz a un niño esta Navidad

Tags: Navidad

Si tu novio no llegó a diciembre, puedes juntar todos sus peluches y donarlos a la causa "Dona el peluche a tu ex".

Que ningún recuerdo de ate a tu ex, es hora de donar sus peluches.
Que ningún recuerdo de ate a tu ex, es hora de donar sus peluches.

A poco de celebrarse la fiesta de Navidad, diversas empresas buscan organizar de diferentes maneras el poder recolectar juguetes para poder enviarlos a la gente más necesitada. Y es que no es un secreto a voces, que lo que se busca es que todos los niños puedan tener en manos una muestra de amor.

Por eso, una creativa idea se dio, sobretodo para aquellas mujeres que sufrieron una ruptura amorosa, se trata de: “Dona el peluche de tu ex”. Una mejor idea no pudo existir pues, si eres de las que quiere romper todo vínculo respecto a la persona que en su momento diste todo por él, esta opción se presenta como la más adecuada.

En ese sentido, deshacernos de las cosas que nos hace recordar a él, para ayudar al prójimo termina siendo aparentemente “gratificante”.

De esta forma, si tienes algún peluche o juguete, que en su momento te haya regalado ese ex del cual ya quieres olvidar por completo, no dudes en poder donarlo, al fin y al cabo, será por una buena causa.

 

¿Por cuánto tiempo seguirás guardando ese peluche que te dio tu ex? ?? ???? ?? Sácalo del fondo de la caja, límpialo y...

Posted by Dona el peluche de tu ex on Tuesday, November 19, 2019