¿Cómo hago para que mi amigo se enamore de mi?

Muchas veces el amor que nace de una amistad es una de las mejores experiencias, sin embargo hay casos en los que necesitan un empujón. Sigue estos consejos para robarle el corazón a ese amigo tuyo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces el amor que nace de una amistad es una de las mejores experiencias, sin embargo hay casos en los que necesitan un empujón. Sigue estos consejos para robarle el corazón a ese amigo tuyo.

El amor y la amistad es uno de los temas más comunes hoy en día, seguramente en algún momento de tu vida has atravesado por esta situación tan confusa, pues existe una delgada linea entre sentir cariño por esa persona especial y llegar a sentir amor. 

En algunas ocasiones este tipo de amor nace solo de un lado de la relación pues muchas veces puede terminar siendo un amor no correspondido, pero si tienes un poco de suerte, puedes llevarte una gran sorpresa. ¿Crees que una amistad pueda convertirse en amor?

Tal vez sea una de las preguntas que rondan por tu cabeza, si quieres salir de esta duda, entonces te ayudaremos a descubrir si ese amigo que tienes siente lo mismo que tú. 

 

1. Saber qué son: 

Debes saber que una amistad pasa por niveles, por eso es importante que al principio reconozcas en qué nivel se encuentran ustedes. Muchas veces las amistades entre hombres y mujeres sobrepasan el limite de confianza y puede ser percibidos ante los ojos de otras personas como la pareja aunque ustedes no sean nada. 

 

2. Alejarse un tiempo: 

Una vez que hayas aclarado cómo es su relación de amigos es importante que tomes distancia de esa persona, pues tanto tú como él necesitan un tiempo para analizar la situación y saber qué actitudes están buscando en una pareja o lo que han tenido todo este tiempo. 

 

3. Las cosas que el hace: 

Si tu eres la persona que está sintiendo amor y quieres saber si la otra persona estaría dispuesta hacer lo mismo por ti, entonces es tiempo de tomar algunas medidas pues todo este tiempo haz hecho todo lo posible por su felicidad y bienestar. 

 

4. Celos: 

Aunque los celos no siempre son buenos, en este caso es una técnica infalible para demostrar que estás sintiendo algo más que amistad. Además, es una manera de alejarte sutilmente de esa persona. Ten en cuenta que cuando los hombres creen tener algo seguro, nunca perciben ni valorar a quien tienen en frente. 
 

Sigue estos consejos para detectar lo que ese amigo siente por ti y que esta sea una manera más fácil de conquistar a un hombre. Muchas veces las mejores relaciones nacen de una amistad.