Estas son las 10 cosas cursis que nos gustan en una relación y no lo decimos

A las mujeres nos encanta lo cursi y eso es inevitable ocultarlo, solo hace falta encontrar la persona correcta.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A las mujeres nos encanta lo cursi y eso es inevitable ocultarlo, solo hace falta encontrar la persona correcta.

Sabemos que las mujeres somos las románticas, que respiramos amor todo el día, y el mundo es color de rosa, aunque también están las que se muestran frías y hasta indiferentes en una relación.

Pero en todos los amoríos, existen los pequeños detalles que te sacan una sonrisa o hasta una lágrima, pero al final te llena el alma de alegría. Además de que esto tiene un significado de compromiso de parte de tu pareja hacia a ti, ya que fortalece la relación.

No importa si estás en una o no en estos momentos, pero estas son cosas básicas por la cual todas las chicas nos derretimos de amor, aunque muchas veces no lo queremos decir.

Aquí dejaremos una lista de las cosas por las cuales te emocionas:

 

 

1. Besos espontáneos
Creo que ir caminando por la calle y que de un momento a otro tu pareja te sorprenda con un beso, es lo más tierno que te sucederá. Existen muchos momentos en los que te sorprenderá con un beso, tal vez mientras lo esperas, te sorprenda por atrás dándote un abrazo y un beso.

 

2. Tarde de Spa
Es inevitable querer hacerle cosas en la cara a nuestro novio, eso ya es parte de nosotras, tenemos un deseo de compartir lo que hacemos, con ellos.  

 

3. Detalles inigualables
No hace falta ser un día especial para dar un regalo a esa persona que quieres, si él hace contigo esta acción te está demostrando lo mucho que te quiere. Estoy segura que te acelerará el corazón cuando te da esas sorpresas.

 

4. Outfit
Dirán que estamos locas pero muchas de las mujeres desean salir a la calle vistiendo el mismo outfit con su novio o combinando sus prendas, al menos una vez cada cierto tiempo.

 

5. Serenata sorpresa
Sin duda que te lleven serenata donde estés es lo más romántico que una mujer espera o sueña.

 

6. Selfie
Cuando nos sentimos enamoradas, solo queremos capturar cada momento feliz que vivimos con esa persona.
 

7. Ver series
Actualmente muchas parejas han optado como una mejor opción de compartir su tiempo viendo su serie favorita y quedarse en casa abrazos.
 

8. Cuidarse uno al otro
A las mujeres nos encanta esa protección que nos transmite un hombre, de lo bien cuidadas que podemos estar por nuestra pareja cuando menos lo esperemos.

 

9. Viajar
Viajar es una de las cosas que fortalecerá la relación, llenará de muchas aventuras y recuerdos. Eso es lo que nosotras buscamos una relación duradera y feliz.

 

10. Mensajes a amor
Nunca esta demás que nos envíen unos mensajitos lindos, después de haberse visto minutos antes.

 

 

Blicke sagen mehr als 1000 Worte ??????

A post shared by mitvielliebe (@mitvielliebe) on

 

 

We blogged some wedding goodness this weekend in case you missed the email. DM us and we’ll happily make sure you receive the next one! James & Grace. A Ventura Cove and Moniker Warehouse Wedding Rad Vendors: COORDINATOR: @evelynfrancescaevents BAKERY/CAKE ARTIST: @vgdonut CATERER: Curiosity Catering RENTALS COMPANY: @cedarandpineevents RENTALS COMPANY: @conceptseventdesign BAND/DJ: @thomasgiglioevents CEREMONY VENUE: Ventura Cove Park, Mission Bay @thecityofsandiego RECEPTION VENUE: Moniker Warehouse COORDINATOR: Evelyn Francesco Events & Design FLORIST: @momentsinbloom HAIR & MAKEUP STYLIST: Angela Danielle Artistry, @angeladanielleartistry RENTALS COMPANY: @AdoreFolklore RENTALS COMPANY: @MyMarqueeSD PHOTOBOOTH: Mobile Photo Booth BRIDE GOWN: Custom by Olia Zavozina GROOM TUX/SUIT: Men's Wearhouse, Joseph Abbond

A post shared by Next to Me Studios (@nexttomestudios) on