Actualización: Vie, 19 / Jul / 2019 6:02 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 19 / Jul / 2019 5:07 pm

¿Por qué un hombre tiene varias exs?

Descubre si la cantidad de parejas que pudo haber tenido tu pareja puede definir su personalidad, esto es lo que dicen los expertos sobre los hombres que tuvieron muchas novias. 

Ex novia: razón por las que un hombre puede tener muchas exs
Descubre si es normal que los hombres hayan tenido varias novias

Cuando empezamos una relación amorosa todo parece perfecto, hasta que surge esa curiosidad de saber cuántas novias tuvo la pareja, ya que de acuerdo a la respuesta es como solemos calificar a esa persona con la que salimos, pues esto nos ayuda a saber como es esa persona en realidad o si en verdad está buscando tener una relación seria.

La gran pregunta es ¿qué significa que un hombre haya tenido muchas novias? Superdrug, es una empresa que se animó a realizar una encuesta a más de 2 mil personas en Estados Unidos y Europa para conocer un poco más sobre la experiencia sentimental e intima con la que una persona se ha involucrado con otras.

En esta encuesta se reveló que el 67% de las mujeres y el 58% de hombres dicen la verdad sobre su pasado íntimo, mientras que el 17.5% de hombres dijeron mentiras a cerca sobre su experiencia, llegando a exagerar, incluso hasta inventar un número mayo al que ellos han pasado. Por otro lado, un 18% de las mujeres también mintieron, pero con la diferencia de que ellas disminuyen esa cantidad de personas en su lista de hombres.

Esto refleja que las mujeres todavía sienten miedo a ser juzgadas por la cantidad de parejas que han tenido, mientras que para los hombres una mayor cantidad sería mayor poder.

¿Cuál es el número de parejas que puede tener una persona?

De acuerdo al estudio, las personas revelaron que el número adecuado de parejas que puede tener una persona y que sea considerado como “normal” es de 7, pasado de eso, es posible que las personas empiecen a juzgarte o tal vez tener una idea errónea del tipo de persona que eres.

Hablar de este tema en pareja puede resultar muy incómodo, pues si estás muy enamorada solo vas a lastimar tus sentimientos tu misma, aunque en esta encuesta el 36% de las mujeres y el 35% de hombres indicaron que sería mejor que hablen del tema a partir de los 4 meses en adelante. ¿Ustedes que opinan? ¿Crees que sea relevante el número de parejas que ha tenido una persona para iniciar otra relación?