¿Cómo mostrarle a mi ex que ya no me importa?

Si tu ex pareja te escribe a primera hora del día entonces déjame decirte que tendrás un mal día, aquí te contamos las razones por las que sus mensajes pueden arruinarte los planes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu ex pareja te escribe a primera hora del día entonces déjame decirte que tendrás un mal día, aquí te contamos las razones por las que sus mensajes pueden arruinarte los planes. 

Empezar el día de buen humor es algo que no muchas veces se nos da, pero siempre tratamos de que sea lo mejor posible, así que vamos al trabajo o a la escuela con la mejor actitud, pero esto se pone mucho mejor cuando te encuentras con esos amigos que te hacen reír a más no poder. 

Incluso es posible que hayas tenido un buen día, mejor de lo que esperabas, pero de pronto empieza a sonar o vibrar tu celular ¿Quién es? Pues sí, al momento de fijarte verás un texto de esa persona que no imaginabas que te iba a escribir, como muchas lo llaman: ¡El innombrable! 

Increíblemente ellos tienen el poder de arruinarte el día, la actitud positiva que tenías hasta ese momento se perdió, pues es posible que después de leer su mensaje te sientas enojada, triste y sobre todo confundida, miles de preguntas invadirán tu mente empezando por ¿qué quiere? ¿Por qué me escribe? ¿Aún me quiere? Y muchas otras dudas. 

De acuerdo a la psicóloga y autora de "Questions that Need Answers: After the Breakup”, lo primero que debes hacer es mantener la calma, así que respira hondo y averigua que es lo que busca en su mensaje, la profesional india que el contacto inesperado con una ex pareja es algo difícil y más aún cuando todavía hay sentimientos, cuando le dijiste que jamás volviera a escribirte o si todavía tienes dudas sobre las razones de su ruptura

Otra de las razones por la cual el mensaje de tu ex novio puede arruinarte el día es porque te escriben pero ni dicen nada importante en sus mensajes, dejando aún con más incertidumbres por ejemplo: esto es típico chicas, "Quiero devolverte tus cosas porque...", si ya ha pasado bastante tiempo desde que la relación terminó y recién quiere devolverte tus cosas ¿cuál es la verdadera intensión? Claramente solo quiere sacar provecho de ti y tus posibles sentimientos que aún siguen intactos por él. 

La única solución para que los mensajes de tu ex no te arruinen es que hayas superado a ese amor, pero eso dependerá de ti y las ganas que tengas de olvidarlo, si realmente ha pasado tiempo y no sientes nada por él, también es válido que te sorprendas con su mensaje, solo déjalo pasar y si crees que es bueno responderlo, hazlo, pero recuerda que ser amiga de tu ex, no es la mejor opción.