Los impresionantes vestidos que lucio Hailey Baldwin en su boda

Hailey Baldwin deslumbró el día de su boda con el cantante Justin Bieber, la guapa modelo lució 3 hermosos vestidos y aquí te los mostramos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hailey Baldwin deslumbró el día de su boda con el cantante Justin Bieber, la guapa modelo lució 3 hermosos vestidos y aquí te los mostramos. 

El pasado 30 de septiembre Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por segunda vez, en esta ocasión lo hicieron en una boda religiosa como lo venían planeando desde mucho tiempo atrás.

Para este día tan importante, estaba más que claro que la modelo llevaría un vestido de novia increíble, sin embargo nos terminó sorprendiendo con tres diseños impactantes de alta costura, estos tres vestidos fueron confeccionados cada uno con un estilo diferente y acompañado de la asesoría de grandes diseñadores como Vera Wang y Virgil Abloh.

El primer vestido que lució la esposa de Justin Bieber fue un vestido encantador de encaje con un escote al estilo barco y una silueta tipo sirena, el principal vestido fue confeccionado con Abloh y su equipo de la firma Off White. Fue un vestido atractivo, pero al mismo romántico ya que tuvo una personalización en el límite del velo, el diseñador agregó una hermosa frase en inglés: “Till death do us part” que traducido al español significa “Hasta que la muerte nos separe”.

El segundo vestido lo usó al comenzar la fiesta, cambió por un vestido de seda con detalles como el cuello halter, este diseño estuvo confeccionado por la reconocida firma Ralph & Russo. Estuvo acompañado de unos zapatos stillettos que fueron diseñados por Jimmy Choo.

Por último, su tercer vestido fue uno más simple, pero que transmite mucha elegancia y sensualidad al mismo tiempo. Un vestido de la firma de Vera Wang con detalles como los tirantes spaghetti y hombros off the shoulder, y muy a su estilo juvenil, en esta tercera opción optó por lucir unas zapatillas blancas para estar más cómoda al momento de disfrutar de la fiesta.

La modelo de 22 años deslumbró con estos tres vestidos, y nos hizo recordar a la influencer Chiara Ferragni quién se casó el año pasado junto a Fedez y también lució 3 vestidos para el día de sus boda, cada uno era más bonito que el otro definitivamente. Además de que uno de los vestidos de cambio estaba totalmente personalizado con estampados de rosas y con bordes de las letras de las canciones de su esposo, más romántico ¡Imposible!