Estas son cosas que los hombres evitan decir para no tener problemas con su novia

¿Te has puesto a pensar cual es la razón que tienen los hombres para callar cuando las mujeres solo quieren pelear?  Entérate de todo aquí.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te has puesto a pensar cual es la razón que tienen los hombres para callar cuando las mujeres solo quieren pelear?  Entérate de todo aquí.

Sabemos que cuando existen los conflictos en pareja, las mujeres son las primeras en querer aclarar la situación, mientras que los hombres prefieren evitar este tipo de momentos incómodos. ¿Alguna vez te has puesto a pensar la razón por la que ellos nos evitan en esos momentos?

Aunque no lo creas este acto suyo es porque aman mucho a su pareja y no quieren involucrarse en más problemas, por esa razón las evitan.

Debemos admitir que las mujeres son un poco dramáticas y todo lo que diga un hombre podemos alterarlo y ponerlo en su contra, por esta razón ellos prefieren callar algunas cosas para no entrar en una discusión, pero descuida que no debes preocuparte, lo que ellos callan no necesariamente es algo malo.

Hemos descubierto algunas de estas cosas que tu novio jamás piensa decirte para seguir mantenido una relación estable contigo, ¡entérate cuales son!

 

1. Las relaciones casuales:

Una mujer siempre quiere enterarse de todo, pero no siempre puede saberlo. Si le preguntas a tu novio con cuantas chicas salió antes que tú, ten por seguro que no te responderá con la verdad.

Ya que antes de que un hombre tenga una relación duradera, el único fin de acortejar a una mujer es para tener intimidad. Así que ¡no querrás saberlo!

 

2. Corazón roto:

Si le preguntas por su gran amor ¡no existe! Probablemente ese amor le rompió el corazón y eso es algo que no querrá contar nunca. Para un hombre es mucho más complicado que aceptar que sufrió la pérdida de un amor.

 

3. Hombre Infiel:

Si piensas que tu pareja fue infiel en algún momento de su vida, pues probablemente la respuesta sea un ¡Sí! Tu pareja evitara darte este tipo de información ya que lo único que podría pasar es que tú pienses que lo volverá hacer.

 

4. Vídeos prohibidos:

En su mayoría los hombres ven este tipo de vídeos, pero si le preguntas, lo van a negar hasta el final ya que puede afectar su integridad.

 

5. Habla con su ex:

Hablar de los ex’s siempre suele ser un problema para todas las parejas por esa razón es mejor evitar nombrarlos. Ten por seguro que un hombre enamorado jamás hablará con su ex novia y menos si sabe que su actual pareja podría reaccionar mal.