¿Cómo saber cuando un chico me está coqueteando?

Muchas veces los chicos se acercan fingiendo querer solo una amistad, pero en realidad quieren ganarse tu corazón y es probable que ni lo hayas notado. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces los chicos se acercan fingiendo querer solo una amistad, pero en realidad quieren ganarse tu corazón y es probable que ni lo hayas notado. 

En ocasiones, las mujeres no se dan cuenta cuando un hombre está intentando coquetear con ellas, es un poco complicado notar esta actitud de conquistador, cuando las chicas no ven nada más que una linda amistad con esa personas. Para algunas, descubrir que un chico se muere por ella, les puede resultar fabuloso, mientras que para otras, les parece aterrador ya que no están buscando una relación seria

Sea cual sea la posición, hoy vamos a compartirles algunas de las señales que los hombres indican cuando están enamorados, les gustan e intentan coquetear con una chica. Seguramente no lo notaste, pero ahora que te lo diremos, te sentirás identificada. 

1, De un día a otro aparece en tu vida y se queda para conversar contigo todo el día, todos los días. Es probable que no lo hayas notado, ya que la conversación debe ser muy entretenida, además las mujeres siempre están abiertas a socializar sin problema alguno. 

2. Se convierte en tu amigo más cercano y cada vez que se ven suele ser muy atento contigo, por ejemplo, si llevas una cartera o mochila muy pesada, él se ofrecerá a cargarla, es un caballero ya que siempre te abre la puerta del taxi, entre otras cosas. 

3. Te propone que le acompañes a conocer nuevos lugares, esto es más como una de sus tácticas, ya que al aceptar acompañarlo es como aceptar tener una cita con él. 

4. Cada vez te ve sonríe, tal vez pienses que está loco, pero es porque tiene sentimientos muy fuertes hacía ti.

5. Su mirada es una de las cosas que te revelará sus sentimientos, en algunos casos los hombres suelen esquivar la mirada de la mujer que les gusta, pero en otras situaciones suelen tener la mirada fija, además cuando estás ilusionados o enamorados de alguien las pupilas suelen estar dilatadas. ¡Ya lo sabes! 

6. Por último, siempre te recuerda lo importante que eres en su vida, claro, de una manera muy sutil. Suelen preguntar si llegaste bien a casa e incluso suelen decir la frase "Me tenías preocupado", ahora que ya lo sabes, está en tus manos seguir con un romance o matar las esperanzas de un posible amor.