¿Por qué un hombre te busca cuando está soltero?

Seguramente muchos chicos te escriben y te invitan a salir, pero te das cuenta que solo lo hacen cuando están solos. ¿Por qué lo hacen? Pues aquí te diremos cuales son las razones que tienen para buscarte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguramente muchos chicos te escriben y te invitan a salir, pero te das cuenta que solo lo hacen cuando están solos. ¿Por qué lo hacen? Pues aquí te diremos cuales son las razones que tienen para buscarte.

Por lo general, cuando una persona incia una relación suele alejarse por completo de las demás personas que pertenecen a su entorno, pero cuando vuleven a estar solteross es típico que se acerquen a buscar a esos amigos o personas en general que había dejardo de frecuentar. 

Mayormente esto sucede en las mujer, pero aunque no lo creas los hombres también suelen alejarse mucho cuando incian una relación incluso dejando de lado a las chicas con las coqueteaba, pero ¿qué pasa cuando ellos terminan su relación y vuelve a buscar a esa chica? 

Si te sientes identificada con este tema, pues te tenemos una lista de razones por las cuales ese chico siempre te busca cuando está soltero, es mejor que empieces a sacarlo de tu lista ya que no te conviene para nada. 

1. Intimidad: Una de las razones por las que un hombre te busca cuando está soltero es porque quiere tener intimidad, pues cree que sientes algo por él y tal vez aceptes si te propone una situación como esta. 

2. Se siente solo: Otra de las razones por la que te busca es porque se siente solo y al hablar de nuevo contigo se siente importante, pues cree que te mueres de amor por él. 

3. Celos: Otra opción es de que te buscan para sacarle celos a su ex pareja, pues es muy probable que su ex novia sepa quién eres. Aunque no lo creas, los hombres también son muy astutos para estas cosas. 

4. Coquetear: Simplemente porque es su naturaleza de un hombre, ten por seguro que no eres la única chica a quien volvió a buscar. 

5. Busca algo serio: Otra de las razones es que tal vez se dio cuenta de que pueden intentar tener una relación contigo, así que aprovechará la oportunidad de que está soltero y también de que anteriormente ya estuvieron coquetando para terminar de conquistarte ahora. 

Si te has dado cuento que lo hace cada vez qur tiene una relación, entonces es un hombre que no vale la pena responderle los mensajes y mucho menos volver a verlo, recuerda que no mereces ser la segunda opción da nadie.