¿Qué personaje interpreta Miley Cyrus en el mundo de Marvel?

La atrevida Miley Cyrus siempre terminará robándose toda la atención, esta vez le ganó el protagonismo a su esposo Liam Hemsworth, quien es el hermano de Thor en la vida real. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La atrevida Miley Cyrus siempre terminará robándose toda la atención, esta vez le ganó el protagonismo a su esposo Liam Hemsworth, quien es el hermano de Thor en la vida real. 

Hace unos días se llevó acabo el Avant Premiere mundial de "Avengers: EndGame" donde asistieron nuestros vengadores luciendo trajes muy elegantes, pero también estuvieron invitados muchos artistas y celebridades reconocidas. Sin embargo, nosotros estábamos a la espera de una pareja en especial.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a la alfombra roja luciendo trajes en color negro y claro, la cantante siempre con un humor característico. Si hay algo que nos encanta de lal cantante es su atrevida actitud, creo que eso es una de las cosas que fascina a muchos de nosotros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My parents tonight at the premiere of Avengers: End Game. ??????

A post shared by miley cyrus follows. (@mileyofficially) on

Además algo que logra hacer muy bien Miley es llamar la atención de manera natural y espontánea, sin importar donde se encuentre los focos siempre se dirigen hacia ella. Esta vez la joven le quitó el protagonismo a su esposo Liam Hemsworth, quien es el hermano de Thor en la vida real. 

Miley llegó con un vestido negro de la firma Yves Saint Laurent, llevaba un detalle plateado en medio de su escote y su actual look de Hannah Montana, la ex chica Disney fue fotografiada con divertidas poses y entre ellas tuvo una acción que causó mucha gracia y también muchos suspiros. 

Muchas de las personas que asistieron fueron testigos de la demostración de amor que tuvo Miley Cyrus con su esposo Liam Hemsworth, ambos estaban posando para una fotografía cuando de la nada Miley voltea a mirarlo y pasa su lengua por el traje de su esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

they’re the couple we deserve??

A post shared by Miley Cyrus (@mileyczyrus) on

Liam solo atinó a reírse al igual que muchos a su alrededor, el momento fue capturado y es la propia Miley que ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram con la caption: "When he looks good enough to eat", que traducido al español sería "Cuando él luce tan bien que está para comer".

El vídeo cuenta con más de 1 millón de reproducciones en menos de una hora y miles de comentarios como: "Solo ella lo haría", "La lunática princesa del pop", "Son la pareja perfecta" y otras frases que demuestran el cariño que le tienen a la cantante y a su pareja. 

Por otro lado, solo nos queda recordarles que estamos a solo horas de ver el gran estreno de 'Avengers: EndGame' y lo que nos tienen preparado para el final de la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lookin like a snack ???? @mileycyrus @liamhemsworth

A post shared by Jonathan Molina (@mileycyrusedition) on

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com