Kristen Stewart revela por qué le fue infiel a Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart no se guarda nada y decide hablar toda la verdad sobre su infidelidad a Robert Pattinson con Rupert Sanders.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Kristen Stewart no se guarda nada y decide hablar toda la verdad sobre su infidelidad a Robert Pattinson con Rupert Sanders.

La actriz Kristen Stewart está causando furor en redes sociales, pues esta semana decidió hablar sin ningún filtro sobre su pasado en Crepúsculo, la infidelidad hacia Robert Pattinson e incluso sobre su polémica aventura que la ha llevado a terminar con su última relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chanelofficial

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en los sets de crepúsculo, ahí el amor pasó de las pantallas a la vida real, pero fue en el 2012 que la actriz fue captada besándose con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, estas imágenes se hicieron viral y fueron un escándalo público logrando que el actor que interpretaba a ‘Edward Cullen’ de por terminado con su relación.

"Me siento rara al hablar de esto con sinceridad: tengo miedo de que la gente piense que estoy buscando atención" expresó en un comienzo, "Nunca he sido capaz de explicar lo que sucedió porque era muy exigente conmigo misma y no quería parecer una exhibicionista". continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Robsten follow for more celebrity rares my main account: @dirtybarbie ?? #kristenstewart #robertpattinson

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

¿Crees que planifico mi vida? dijo la actriz a Stern, la actriz profundizó sus sentimientos y dijo lo siguiente: "Estuvimos juntos durante años, él fue mi primer amor".se refería sobre Robert, el conductor le preguntó si en algún momento había pensado en casarse con el actor británico

 

La actriz reveló que sí estaba pensando en casarse con Pattinson: "No soy una súper tradicionalista pero, al mismo tiempo, si. Cada relación en la que he estado he pensado que era la definitiva". Sin embargo la actriz reveló que su relación con su compañero de reparto no funcionó porque jamás tuvieron un modelo "Fue un periodo muy duro de mi vida. Era jovencísima. No sabía cómo hacerle frente y cometí algunos errores".

Actualmente la actriz se encuentra mucho mejor y en una relación amorosa muy sólida, por otro lado se encuentra celebrando ya que próximamente estará en la pantalla grande con el estreno de ‘Los Ángeles de Charlie’, el estreno de la pelicula será el próximo 5 de diciembre, aquí te compartimos el tráiler.