¿Selena Gomez está saliendo con el primo de Justin Bieber?

Clayton Soyka, primo de Justin Bieber invitó a salir a Selena Gomez, sin embargo luego causó furor en redes sociales tras llamarla "Gorda" ¿Qué pensará justin al respecto? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Clayton Soyka, primo de Justin Bieber invitó a salir a Selena Gomez, sin embargo luego causó furor en redes sociales tras llamarla "Gorda" ¿Qué pensará justin al respecto? 

Selena Gómez fue el primer amor de Justin Bieber, pero parece que no solo se robó el corazón de canadiense, ya que también habría llamado la atención de uno de los primos del cantante.

Nadie se imaginaba que Clayton Soyka, el primo de Justin Bieber estaría interesado en la actriz estadounidense, el joven actualmente reside en Canadá, pues estudia en Western University, pero la distancia no ha sido impedimento para ponerse en contacto con Selena Gomez.

Recientemente Clayton intentó coquetear con Selena Gomez en Instagram, el primo de Justin hizo un comentario en una de las fotos reciente de Sel, esto ocasionó que muchos followers de la cantante presten atención a lo que estaba sucediendo.

“I’m Still single you can love me instead” fue lo que escribió y traducido al español significa “Todavía estoy soltero, puedes amarme en su lugar”, Clayton no logró llamar la atención de Selena pero sí el de sus fans, los fieles seguidores de Selena no dudaron en revistar la cuenta de Instagram de Clayton e inmediatamente dedujeron que era primo de Justin. A pesar de que el joven había eliminado el comentario, los seguidores de Sel hicieron captura de pantalla e hicieron viral la imagen.

Muchos consideraron que la acción de esta persona no era la adecuada sobretodo porque su primo había sido ex de la actriz.

Sin embargo eso no fue todo, ya que Clayton causó indignación al filtrarse una conversación con un amigo en la que dice lo siguiente: “Comencé un desastre... Comenté en una foto de Selena Gomez y es una locura. He obtenido 400 followers en los últimos 30 minutos” y a la cual su amigo responde: “Estás teniendo influencia de la perra con más seguidores en la plataforma…”

Esta misma cuenta que reveló las capturas de pantallas, mostró un en vivo en que Soyka habla sobre selena y la llama “Gorda”, “Selena ganó peso y ya no es atractiva” fue exactamente su comentario, esto terminó de enfurecer a los Selenators que empezaron a enviar mensajes defendiendo a Selena Gomez, pero muchos nos preguntamos ¿Qué pensará Justin Bieber?