Scarlett Byrne, actriz de Harry Potter se casó con el heredero de Playbloy Cooper Hefner

La actriz Scarlett Byrne, quién interpreto a "Pansy Parkinson" en la saga de Harry Potter se casó recientemente con el heredero de Playboy, Cooper Hefner.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Scarlett Byrne, quién interpreto a "Pansy Parkinson" en la saga de Harry Potter se casó recientemente con el heredero de Playboy, Cooper Hefner.

¡Suenan las campanas en Hogwarts! la actriz Scarlett Byrne quien interpretó a Pansy Parkinson en la saga de Harry Potter se casó con Cooper Hefner, el heredero de Playboy.

Esta pareja se comprometió en el 2015 y lo anunciaron a través de sus redes sociales para compartirlo con todos sus seguidores.recientemente, la pareja contrajo matrimonio civil “Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices” escribió el sucesor de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Scarlett Hefner (@scarletthefner) on

A través de sus cuenta de Instagram decidieron compartir algunas fotografías, pues la pareja tuvo una ceremonia sencilla y confesó que les hubiera encantado estar rodeados de más personas.

"Por una vida llena de amor, felicidad, aventura y un gran propósito señora Hefner" escribió en una de las fotos el joven de 28 años, mientras que la actriz de Harry Potter, confesó que están preparando algo más grande, pues en los próximos meses planean tener una nueva ceremonia para festejar con todos los familiares y amigos.

"Estoy orgullosa de estar a tu lado como tu compañera, amiga y esposa. Estoy tan agradecida por nuestro amor", escribió en Instagram la recordada “Pansy”.

Muchos fans se han mostrado felices por la actrizy esta nueva etapa en suvida, pero, también están emocionada ya que si hay una fiesta para festajar la unión con su ahora esposa, es probable que haya un encuentro de todo el elenco de Harry Potter. ¿Tu también quisieras volver a ver a todos los actores juntos? 

¿Quién es Cooper Hefner?

Cooper es uno de los hijos de Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy que falleció a los 91 años en el 2017, antes de fallecer el empresario dejó en su testamento que su hijo se haría cargo del negocio familiar, es así como hoy toma las riendas de Playboy.

Por otro lado, Scarlett Byrne se hizo conocida por interpretar el papel de Pansy Parkinson en las tres últimas películas de "Harry Potter". Luego apareció en las series "Falling Skies" y "The Vampire Diaries".