Khloé Kardashian: fans insultan a Tristán Thompson por comentar una de sus fotos

A pesar de que ha recibido varias críticas, la socialité decidió regresar con él ya que no quiere que su hija viva sin su padre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de que ha recibido varias críticas, la socialité decidió regresar con él ya que no quiere que su hija viva sin su padre.

Khloé Kardashian fue víctima de una infidelidad por parte de su esposo Tristán Thompson, basquetbolista profesional. No creas que lo digo por decir sino que hay pruebas.

En las redes sociales hay diferentes fotos y vídeos donde sale Tristán besando a una mujer y no es Khloé. Pero ahí no queda la cosa: no bastó con solo darse besos, hay algo más.

Hay una serie de fotografías donde se le ve a Thompson entrando a un hotel con una chica muy voluptuosa: caderas anchas, cintura de avispa, cabello largo y lacio.

Antes de todo eso, se puede ver el vídeo donde Tristán está en un bar coqueteando y haciéndose el juguetón con dos mujeres. Este club era privado. Es así como surgen los rumores de que Khloé y su esposo, han terminado su relación.

Han pasado varios meses desde que esa noticia revolucionó las redes sociales. Todo pasó junto semanas antes de que Khloé dé a luz a su pequeña True, tras la impresión de esto, su parto se adelantó.

A pesar de que ha recibido varias críticas, la socialité decidió regresar con él ya que no quiere que su hija viva sin su padre. Esto avivó la furia de sus seguidores ya que no esperaban eso.

La infidelidad que vivió Khloé seguirá presente en Internet y las fans no personan a Tristán por haberle hecho pasar malos ratos, así que decidieron demostrarlo de la siguiente manera.

La empresaria subió una foto de una playa y puso “Llévame, por favor”, sus seguidoras halagaron el lugar, le preguntaban dónde quedaba y muchas cosas más.

Hasta que vino lo impensado, Tristán comentó esa imagen: “¿A dónde quieres ir, mi amor?”. Esta frase fue la gota que derramó el vaso a pesar de que sonó romántico.

Las seguidoras empezaron a insultarlo y a recordarle su error: "A la tierra de los fieles y leales Tristan, allí es donde ella quiere ir”, dijo una. Otra continuó: "Atrás en el tiempo".

Khloé se ha mostrado muy triste y decepcionada por la forma de cómo sus fans le hablan a su esposo, sin embargo, entiende que lo hacen por defenderla. Aun así, todas ellas insisten que la socialité se merece a alguien mejor.

 

 

 

Take me please

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

A post shared by Khloe Kardashian (@khloesnapchats) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com