Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen problemas para divorciarse

Todo parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no podrán divorciarse, el actor no había considerado algunas cosas para llevar acabo el proceso de separación. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no podrán divorciarse, el actor no había considerado algunas cosas para llevar acabo el proceso de separación. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado juntos por 10 años y para sorpresas de muchos la pareja terminó separándose en agosto y a pocos meses de cumplir un año de casados. Fue Liam Hemsworth quien anunció la separación y le pidió el divorcio a Miley, pero todo apunta a que no podría separarse por completo.

A pesar de que ambos han rehecho su vida amorosa, parece que legalmente todavía no podrán separarse, el australiano inició los papeles para el divorcio con su ex y parece que esos papeles no han sido completados de manera adecuada.

¿Por qué Liam no puede divorciarse de Miley?

Al parecer todo dependerá de la estrella pop, de acuerdo al medio E News, Liam recibió un aviso el pasado 3 de diciembre, se le notifico que ha interrumpido el proceso de separación debido a que no se realizó la documentación correctamente, en otras palabras no cumplió con todos los requisitos solicitados.

Estos papeles requieren que Miley Cyrus complete algunos espacios, así que Liam Hemsworth tendrá que buscar a su ex esposa (a pesar de que el actor australiano no quiera volver a ver a Cyrus) de ser lo contrario el actor deberá presentarse en la corte el próximo 21 de enero del 2020 donde recibirá una multa por incumplimiento.

Sin embargo, los medios especulan que eso no sería necesario ya que Miley se encuentra muy feliz estando alejada de Hemsworth y a pesar de que hubo muchos rumores de su separación con Cody Simpson, los cantantes siguen en contacto.

Los medios aseguraron que entre ellos existen “Diferencias irreconciliables” lo cual es imposible que sigan juntos, lo bueno fue que antes de casarse Miley y Liam firmaron un acuerdo prematrimonial para proteger sus respectivos patrimonios económicos.

Por otro lado, parece que Liam volverá a Malibú, pues el actor ha estado remodelanto su casa que se encuentra en esta zona y podría ser vecino de Miley ya que su casa se encuentra cerca a la de su ex pareja. ¿Ustedes screen que Miley ayude a acelerar el proceso de divorcio?