Si la ex de tu pareja te envía mensajes debes seguir estos consejos para evitarla

Lo peor que te puede pasar es estar en una relación y que la ex de tu novio te escriba una infinidad de mensajes.¡Esto es lo que debes hacer!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo peor que te puede pasar es estar en una relación y que la ex de tu novio te escriba una infinidad de mensajes.¡Esto es lo que debes hacer!

No hay nada más romántico que comenzar una nueva relación, las citas, los detalles, los gestos de amor, todo parece perfecto hasta que de pronto te llega un mensaje de la ex de tu novio, probablemente te preguntes ¿Qué le pasa a esta chica? Pues déjame decirte que ese mensaje será el inicio de una guerra.

Aunque los mensajes de una mujer despechada pueden causar desesperación y enojo, lo mejor es que te mantengas tranquila y no mostrar ninguna señal de que te pueda afectar dicho mensaje.

Si estas pasando por algo parecido te daremos algunos consejos como actuar frente a este incomoda situación y que no afecte tu relación.

 

1. Sin importar lo que diga el mensaje lo primero que debes hacer es estar tranquila y no responder el mensaje solo así demostraras que no te ha afectado en lo absoluto y mucho menos estás interesada en crear un vinculo de comunicación con ella.

 

2. Si esa mujer lleva tiempo enviándote mensajes, lo siguiente que debes hacer es comunicarle a tu novio lo que está ocurriendo.

Recuerda que la comunicación en pareja es muy importante y lo mejor es que tú no te involucres ya que su acción tiene que ver más con tu novio. Así explícale cómo te sientes y que sería mejor que él hable con su ex pareja.

 

3. Si continua con sus mensajes constantes, lo mejor es acudir a su casa o centro de trabajo para tomar otras medidas contra ella.

 

4. Muchas veces las ex parejas suelen negar este tipo de acciones con tal de destruir una relación, en ese caso no elimines los mensajes que te envió esa persona incluso si son muy seguidas y agresivas ya que serán pruebas que servirán para poner denuncia por acoso.

 

5. Bloquéala de todas tus redes sociales incluso de tu celular así no recibirás ningún mensajes ni llamadas que pueden incomodar tu tranquilidad.

Si recibes llamadas de números desconocidos te remiendo que cambies de número así ya no podrá tener ningún contacto.

 

Como actual pareja de tu novio debes sentirte segura de ti misma y mucho más de él, si esa mujer actúa de esta manera es justamente por que ya no puede tener a ese hombre. No dejes que afecte la estabilidad de tu relación.