¿Por qué el chico con el que salía ya no me habla?

Conoce las verdaderas razones por las que un chico se aleja, es probable que estés cometiendo algunos errores que solo logran espantarlo. ¡Mucho cuidado! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las verdaderas razones por las que un chico se aleja, es probable que estés cometiendo algunos errores que solo logran espantarlo. ¡Mucho cuidado! 

Has estado saliendo con ese chico que tanto te gusta y de la nada desaparece, ya no te habla o peor aún, te dice que ya no quiere nada contigo, pero no te explica las razones. Si has pasado por esta situación, te daremos algunas respuestas para que conozcas lo que en verdad terminó alejando a ese chico de tu lado.

Tienes que tener en cuenta que muchas veces nos podemos ilusionar de una persona, pero al final cuando empezamos a conocerlo más y nos damos cuenta que no es para nosotras, ellos también podrían pensar los mismo.

1. La intensidad: Ten por seguro que a ese chico le gusta, pues de otra manera nunca te hubiera invitado a salir, sin embargo, una de las razones que les hace alejar de la chica que les gusta es que demuestras ser una persona muy intensa, los hombres suelen asustarse con la emoción de las mujeres por su nuevo amor, así que prefieren alejarse ya que se sienten acosados.

2. No buscan algo serio: Tal vez el problema no seas tú, sino ellos que no están buscando una relación seria. Tal vez te preguntes por qué razón entonces te invitan a salir y te coquetean, es porque les gustas y saben que te mueres de amor por es apersona, pues se aprovechan de tus sentimientos para beneficiarse.

Este tipo de personas suelen desaparecer para mantenerte interesada y cuando menos lo piensas regresa con alguna excusa. Así que mucho cuidado.

3. Te quiere, pero como amiga: Esta última es conocida como ‘La friendzone’, es probable que haya confundido sus emociones, pero al final se dio cuenta que no quiere arriesgar la amistad que tiene contigo, es por esa razón que prefiere alejarse sin decirte nada, de lo contrario estamos seguras que sería incómodo y doloroso.

Sea cual sea la razón por la que ese hombre se aleja de tu lado, es mejor quedarte tranquila, pues si las cosas hubieran avanzado mucho más, entonces sería mucho más doloroso aceptar que esa persona ya no está contigo. Mira las cosas por un lado positivo, pues ahora tienes más tiempo para ti y te da oportunidad de conocer a otros chicos que en verdad quisieran estar contigo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com