¿Por qué estoy soltera?

Si llevas bastante tiempo soltera entonces te identificarás con la siguiente nota, pues mucha veces este estado civil pasa a ser una de tus facetas favoritas y de la cuál no quisieras despedirte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si llevas bastante tiempo soltera entonces te identificarás con la siguiente nota, pues mucha veces este estado civil pasa a ser una de tus facetas favoritas y de la cuál no quisieras despedirte. 

Después de una ruptura amorosa para una mujer se vuelve difícil la situación de estar lejos de la persona que amó, comenzar una rutina nueva, entre otras cosas.

Bien dicen que el tiempo es un buen amigo y la verdad es que sí, pues muchas veces las mujeres terminan acostumbrandose y aprovechando ese estado de liberación e independencia.

Y si tu eres una chica que lleva bastante tiempo así, es probable que algún momento te hayas preguntado cuánto más estarás sola, pero no porque lo detestes, sino con la razón de querer aplazar este estado por que te encanta. Aquí te traemos una lista de las cosas por las cuales no dejarías tu soltería. 

 

1. Invasión de espacio: 

Odias que alguien más invada tu espacio personal, pues has estado bastante tiempo sola y lo único que te interesa es que respeten tu zona de confort. Muchas veces este estado te permite encontrar la tranquilidad que tanto hacía falta. 

 

2. Detestas los planes: 

No tienes interés en compartir momentos ya sea con amigos del trabajo, de la universidad e incluso familiares, pues prefieres pasar tiempo a solas y aprovechar el momento para realizar algo más útil para ti. 

 

3. Conocer personas: 

Si eres una mujer que no te agradan los planes pues mucho menos te interesa conocer gente nueva, pues sientes que tienes que dedicar mucho tiempo para interactuar y conocer más a fondo a una persona y eso para ti es como quitarle tiempo a tus prioridades. 

 

4. Tienes una mascota: 

Lo que más amas de tu soltería es pasar momentos con tu mascota pues prefieres a ese pequeño ser en tu vida antes que a cualquier persona. Además, sabemos que las mascotas generan sentimientos inigualables en las personas. 

 

5. Lees mucho: 

En vez de tener una relación de pareja prefieres leer y adquirir conocimientos acerca del amor desde una perspectiva diferente como los dan en los libros. 

 

6. Idealizas un amor: 

Aunque no quieras tener una relación de pareja, ya idealizas el hombre indicado para ti, pues no pierdes las ganas de enamorarte en algún momento de la vida. 

 

¿Ves que estar soltera no es tan malo como lo pintan? Disfruta de ti, de lo que eres, de lo que sientes sin importar lo que digan los demás. 

Un hombre en tu vida no es necesario para ser feliz. Ellos no traen el secreto de la felicidad, sino una misma.