Tener una buena ortografía atrae a las personas

Una buena ortografía estimula la zona más erógena del cuerpo y atrae a las personas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una buena ortografía estimula la zona más erógena del cuerpo y atrae a las personas.

Las nuevas tecnologías y las redes sociales dejaron muy atrás las épocas en las que las personas tomaban muy en cuenta la forma en la que escribían.

La premura del tiempo y el lenguaje coloquial usado en las plataformas sociales ha permitido que nos acostumbremos a escribir de manera incorrecta y a utilizar mal la gramática, dejando que nuestro idioma agonice.

Recordemos cuando reinaba la era de los mensajes de texto (SMS), nos esforzábamos por sacarle el mejor provecho al reducido número de caracteres permitidos en un mensaje. Usábamos abreviaciones como “k” en lugar de “qué” o “tmb” en vez de “también. Sin embargo, esto ha cambiado significativamente, pues ahora existen otras aplicaciones donde no existe un número limitado de palabras y a pesar de que las tecnologías nos dan la facilidad de escribir correctamente, gracias a esa vieja costumbre, las atrocidades ortográficas no dudan en aparecer.

Es por ello que cuando conocemos a un hombre cuya belleza física salta a la vista acompañada de una belleza intelectual, nos hace verlos muy sexis y no dudamos en entablar una conversación con ellos. Los estereotipos de belleza han ido cambiando de a pocos y en la actualidad, las personas buscan rodearse con aquellas que se preocupan por expresarse de manera correcta para agradar a los que quieren llegar. En otras palabras, una buena ortografía es la mejor carta de presentación de alguien.

Por otro lado, se dice que la buena ortografía es atractiva ya que, si se coloca la tilde en el lugar correcto, esto estimularía la zona más erógena del cuerpo: el cerebro.

Según una encuesta realizada a 5500 solteros estadounidenses en el sitio de citas Match.com, el 39 % de los participantes juzgaba la compatibilidad de los candidatos de acuerdo a su buena redacción. Así mismo, los participantes afirmaron que el buen uso de la ortografía era más valorado que la sonrisa, el estilo de vestir o incluso el estado de sus dientes.

Finalmente, con el uso de la ortografía también podemos identificar el trato que se le da a los demás. A pesar de que en los teléfonos se haya añadido el autocorrector, no quedamos libres de errores. Es importante revisar nuestro texto antes de enviarlo y así evitar confusiones, esto le indicará que se le da la importancia necesaria al interlocutor y que, además, es valorado.

TAGS: Atracción