5 tipos de infidelidad que debes aprender a reconocer y evitar en tu relación

Una relación no siempre significa síntoma de que algo malo pasará, sin embargo, estamos expuestas a la infidelidad. Conoce en esta nota los 5 casos más comunes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una relación no siempre significa síntoma de que algo malo pasará, sin embargo, estamos expuestas a la infidelidad. Conoce en esta nota los 5 casos más comunes.

El iniciar una nueva relación siempre causa un sinfín de sentimientos que te llevan a ilusiones que quisieras cumplir. Sin embargo en el camino, puede que las cosas no funciones de la manera que esperamos y es que nadie está libre a una infidelidad. En ese aspecto, ¿existen razones expuestas a que la infidelidad sea mucho más notoria?

Bien sabemos qué, queramos o no, nosotras siempre tenemos un pensamiento mucho más llevado al lado sentimental. Eso no quiere decir que el sexo opuesto no, pero lo cierto es que la debilidad en ellos es más fácil, partiendo de las amistades o una reunión social en la que concurren, incluyendo las mismas redes. Aquí los 5 tipos de infidelidad.

1. Vía online o virtual: Hoy por hoy, esta debe de ser la más concurrida en los hombres ya que as redes sociales han tomado un poderío no solo para brindar información de causa pública, sino también con otros fines. Así, muchas personas pueden conocer a su “media mitad”, “amigo con derecho” o hasta su “sin compromiso” mediante esta vía.

Así, muchos hombres utilizan las redes para iniciar su infidelidad, pudiendo conectarse en cualquier momento o desde donde estén, con esa tercera persona. No obstante, se especula que aquellos que cometen este tipo de infidelidades, nunca suelen terminar de buena forma.

2. Afectiva: Esta razón es mucha más contraria y pegada a nosotras que a los propios hombres. Así, no es necesario que haya un contacto sexual, pues, basta con un simple gusto o sentimiento hacia la otra persona, para considerar que una traición a tu actual pareja.

Muchos le llaman infidelidad romántica, como se dijo anteriormente teniendo un acercamiento sexual.

3. Por obligación: Esta teoría le cae a pelo a aquellos que tienen el nivel de su autoestima realmente bajo. En decir, hacen aparentar que su relación no es de aquellas en la que se sienten queridas, buscando en una tercera persona ese aparente “vacío” que tienen en su corazón.

Se especula, que en su mayoría, las relaciones tóxicas conllevan a que este tipo de infidelidad se tome.

4. Por adicción sexual: Esta razón no necesita de mucha información, pues su nombre mismo lo dice. De esa manera, el querer satisfacer los propios deseos sexuales que no encuentras en tu actual relación, hace que esta “tarea” se vuelva más fácil.

5. De aprobación: Existen, aunque no lo creas, hombres que no soportan el hecho de haber terminado una relación. Por eso, la mejor manera de acabar con esa aparente “soledad” es tomar a alguien de momento, para que termine ocupando ese vacío.

Dicho esto, ¿has sido testigo de algún tipo de estas infidelidades mencionadas?

TAGS: Infidelidad