Así luce Zac Efron a sus 32 años, cada vez más guapísimo.

Zac Efron está de cumpleaños, a sus 32 años sigue luciendo increíble y queremos recordar como ha sido su transformación desde que lo conocimos por primera vez. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Zac Efron está de cumpleaños, a sus 32 años sigue luciendo increíble y queremos recordar como ha sido su transformación desde que lo conocimos por primera vez. 

Hoy es el cumpleaños de Zac Efron y exactamente llegó a los 32 años ¡Qué rápido pasan los años! es increíble que el actor con el que muchas crecimos viendo High School Musical se encuentro a poco de llegar a la “Edad de cristo”.

El actor nació bajo una familia muy modesta y creció en San Luis Obispo ubicado en California, es ahí donde empieza a forjar su carrera como actor. Zac efron apareció por primera vez en la televisión en el 2003 en Melinda’s World sin embargo no tuvo el apego que tanto esperaba. Fue tres años más tarde que saltó a la fama al forma parte del elenco de “High School Musical”, la serie se volvió un éxito rotundo alrededor del mundo y contó con una segunda y tercera parte.

Tras su participación, el guapo actor logró alcanzar la fama, es en ese instante que su carrera actoral empieza a subir de nivel, por un largo tiempo estuvo desaparecido, al parecer ha estado trabajando en su preparación como actor, pues años después lo encontramos totalmente diferente (físicamente hablando).

El actor nos deslumbró con su aparición en “17 otra vez” junto a Matthew Perry y luego apareció en la nueva versión de ‘Guardianes de la Bahía’ junto al grande Dwayne Johnson.

Recientemente el actor deslumbró con interpretando a un psicópata en la película “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” aunque muchas personas no tenían expectativa con el actor, al final su papel fue uno de los mejores y demostró lo buen profesional que es.

Se dice que Zac Efron aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’ pero eso es algo que todavía no se ha confirmado en un 100% y mucho menos que ya se esté haciendo realidad, solo nos queda esperar.

Por otro lado los años han pasado muy rápido pero al actor parece que no le han pasado factura, sino todo lo contrario, pues cada vez lo vemos mucho más guapo, definitivamente Zac Efron no pierde el atractivo que le caracteriza y a pesar de que se haga unos pequeños cambios, sigue siendo el crush de muchas chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can you see it ??...? If you want to, click the link in my bio. ?? @kasey

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quédate con alguien que te mire como Zac mira a Lily ??? #zacefron #zacefronedits #lilycollins

A post shared by Zac Efron (@zaccefron_crush) on