¿Cómo tener un orgasmo?

Tener orgasmos con frecuencia es bueno para que mejores el aspecto de tu dermis, te verás más rejuvenecida, y todo el mundo te dirá que estás más guapa que antes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener orgasmos con frecuencia es bueno para que mejores el aspecto de tu dermis, te verás más rejuvenecida, y todo el mundo te dirá que estás más guapa que antes.

Tener un orgasmo es algo demasiado placentero, esto puede suceder tanto en la intimidad con tu pareja o tu solo puedes autosatisfacerte. Sin embargo, esto no solo ayudará a mejor tu nivel de relaciones, sino que aporta buenas vitaminas para el cuidado de tu piel.

Tenerlo con frecuencia será bueno para que mejores el aspecto de tu dermis, te verás más rejuvenecida, y todo el mundo te dirá que estás más guapa que antes. No es secreto que los orgasmos brindan buenas sensaciones al cuerpo y ahora sabes que no es ajeno a tu piel.

Para las chicas que no saben, el orgasmo es esa sensación que tienes cuando termina el acto sexual. También es llamado clímax, porque es el punto máximo de placer y liberación de estrés y tensión que se tenía acumulada durante un tiempo en tu cuerpo.  

Esto ayuda a que tus músculos se relajen y también se unan para que tengas una sensación agradable. Liberarás endorfina y eso hará que te sientas satisfecha y plena.

1. Retrasa el envejecimiento: de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Michigan, llegó a la conclusión de que tenerlos hace que se eleven los niveles de estrógeno en el cuerpo y esto es positivo ya que retrasa el envejecimiento en las mujeres.

Además, hará que tu piel disminuya su grosor evitando que se creen arrugas alrededor de los ojos y la boca. Como plus, ayudará a que el colágeno siga manteniéndose y no hará que se disminuya.

2. Tu piel tendrá más brillo: cuando estás en la intimidad, la sangre fluye por todo el cuerpo, desde la punta de tus pies hasta el último cabello. ¿Qué significa eso? Que llega oxígeno a todo tu rostro y esto hará que mejore tu aspecto de alguna u otra forma.

Tu cara se pondrá un poco rosada por el acto y porque llegaste al placer máximo. Esto también ayuda a la producción de colágeno, así que se volverá en una buena manera de que no te salgan las molestas arrugas.

3. Duermes bien: la falta de sueño tiene que ver bastante con el tema del acné. Los médicos siempre recomiendan que es bueno dormir las ocho horas, ¿por qué? Porque esto permite que tu piel se regenere y se recupere de los cambios que ha sufrido en el día.

Después de tener un orgasmo, tu cuerpo termina cansado y liberado de estrés, esto produce sueño y por ende, dormirás como un bebé. Amanecerás con un cutis envidiable al día siguiente.

4. Reduce el estrés: el orgasmo ayuda a que no tengas estrés y reduce el nivel de cortisol que existe en tu cuerpo. Así no padecerás de acné ni falta de sueño, ni dolores musculares.