¿El bicarbonato de sodio sirve para bajar de peso?

El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de equilibrar el pH de nuestro cuerpo haciendo que se elimine las impurezas que existen y bajar de peso.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de equilibrar el pH de nuestro cuerpo haciendo que se elimine las impurezas que existen y bajar de peso.

El bicarbonato de sodio es uno de los productos que sirve para muchas cosas, por ejemplo, es bueno para blanquear los dientes, para eliminar el sarro de algunos horificios, limpiar los zapatos, quitale el mal olor a tus zapatillas, y otros beneficios que nos hacen la vida más fácil.

Sin embargo, no nos dimos cuenta de que también puede usarse para bajar de peso. Sí, yo también me quedé asombrada y es que es totalmente cierto. Seguro estarás preguntándote por qué nos ayudará a reducir esos kilitos de más pues a continuación te lo diré.

El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de equilibrar el pH de nuestro cuerpo haciendo que se elimine las impurezas que existen. ¿Qué quiere decir? Que mejorará el funcionamiento del sistema digestivo y por consiguiente, evacuarás con frecuencia para eliminar lo que ya no sirve.

En primer lugar, tienes que saber que la dieta es un elemento principal para reducir la grasa que se acumula en lugares situados como el estómago, los brazos, la espalda y más. Al consumir alimentos de origen vegetal y frutas, serán tu mejor aliado.

Los beneficios que nos ofrece este producto es vital para nosotras ya que no solo sirve para lo estético, porque puedes ponértelo en la cara para eliminar la grasa y el acné, también para tener un cuerpo de infarto. Puedes encontrarlo en cualquier farmacia y ya estás lista para usarlo.

Lo primero que debes hacer en las mañanas es poner una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso con agua y le agregarás el zumo de un limón. Bébelo todos los días antes de tu desayuno, si eres constante notarás un gran cambio en pocos días, no solo de reducción de esos kilitos también de las líneas de expresión. En poco tiempo notarás que estás más delgada y con una apariencia envidiable.

1. Agrégalos a tus bebidas favoritas, puedes ponerle ½ cucharadita de bicarbonato de sodio a una tasa de té verde y medio limón, así verás las cualidades adelgazantes que tienen ambos ingredientes. Esta combinación es ideal para eliminar la hinchazón de abdomen y para quemar la grasa que demorar en disolverse.

2. Puedes hacer la mezcla de vinagre de manzana y ½ cucharadita de bicarbonato, lo puedes ingerir por las mañanas justamente 30 minutos antes de tu desayuno. Esta bebida te ayudará a mejorar el proceso digestivo y evitar que la grasa se deposite en zonas difíciles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 19 / 2024
¡Apaga tu TV a la hora de dormir!
Noticias • ABR 18 / 2024
¡Descubre cómo deshacerte de la ira!

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com