¿Cómo tener cintura perfecta?

Keiji Yoshiki, fitness lifestyle coach, asegura que este tipo de método japonés hará que tu cintura se alargue y la tengas como las modelos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Keiji Yoshiki, fitness lifestyle coach, asegura que este tipo de método japonés hará que tu cintura se alargue y la tengas como las modelos.

Tener una cintura perfecto o de avispa es solo cuestión de mucho ejercicio y una dieta saludable. Sin embargo, muchas de nosotras no estamos acostumbradas a eso y al contrario, nos da flojera tener una rutina y evitar comer los alimentos que más nos gustan.

Además, la anatomía de cada persona es muy diferente, por esa razón, no todas las mujeres pueden acceder a la misma rutina, pero existen trucos que puedes mantener el cuerpo saludable y fit sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Por eso, aquí les traemos un método oriental que nos ayudará a reducir la grasa que se aloja en esta parte del cuerpo. De acuerdo con Keiji Yoshiki, fitness lifestyle coach, asegura que este tipo que viene de Japón hará que tu cintura se alargue y la tengas como las modelos.

No obstante, esto no quiere decir que te descuides de los ejercicios que debes hacer. Recuerda que cada vez que quieras bajar de peso o reducir alguna parte de tu cuerpo, debes tener una rutina para que te vayas acostumbrando sino, tendrás un efecto rebote.

Método japonés para reducir la cintura

Paso 1: Lo primero que necesitas es una toalla y un tapete, sino tienes, puedes usar algo para recostarte en el piso.

Paso 2: Después, tienes que enrollar esa toalla y sujtarla con un cordón. Ponte boca arriba con tus brazos estirados sobre tu cabeza y la toalla debe estar bajo tu cintura.

Paso 3: Separa las rodillas levemente y entrelaza un poco tus manos con las puntas de tus pies, es decir, solo tienen que tocarse un poco, casi rozando.

 Paso 4: Finalmente, debes estar durante cinco minutos, descansas y luego otros cinco más.

Keiji Yoshiki asegura que para que sea más efectivo debes hacerlo por otros diez minutos más pero boca abajo. Esto ayudará a que sea más rápido y efecctivo. Debes tener en cuenta que si tienes alguna lesión o dolor en la cadera o espalda no hagas este ejercicio.

Si tienes una silueta lineal, prepárate para poner en práctica estos ejercicios que te ayudarán a ganar unas curvas de infarto. Si por el contrario, estás un poco subidita de peso, realízalos acompañados de cardiovasculares.