¿Cómo conseguir un sueño reparador y reconfortante de manera natural?

Lo malo de los adultos es que no tienen un horario para irse a descansar. Esto solo acelerará las enfermedades como presión arterial alta, diabetes, y más.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo malo de los adultos es que no tienen un horario para irse a descansar. Esto solo acelerará las enfermedades como presión arterial alta, diabetes, y más.

Muchas personas creemos que con ganarle al sueño vamos a ser personas más exitosas porque así terminamos más rápido nuestros quehaceres, sin embargo, la ciencia dice que haciendo eso te matas poco a poco.

La falta de sueño, puede traer distintas consecuencias a tu cuerpo como el desequilibrio mental, mala condición física y concentración, es por eso, que debes dormir 8 horas para recuperar la fuerza que perdiste durante el día.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas horas debes dormir para ser feliz?

 

 

Lo malo de los adultos es que no tienen un horario para irse a descansar. Esto solo acelerará las enfermedades como presión arterial alta, diabetes, y más. Por eso, The New York Post, nos dice qué tenemos que hacer para conseguir un sueño reparador.

"Treinta minutos antes de acostarse es una correcta cantidad de tiempo para comenzar a relajarse y pensar solo en dormir", dice el profesor Mark Cropley.

 

 

1. 30 minutos antes

Olvídate de todo, ponte tu pijama, deja tu celular a un lado y solamente piensa en descansar así tu mente se irá preparando para conciliar el sueño.

 

 

 

2. 25 minutos antes

Apaga la luz de tu cuarto y las de tus aparatos electrónicos, sino, solo conseguirá distraerte.

 

 

3. 20 minutos antes

Aquí ya vas agarrando sueño, por eso, debes levantarte y cepillarte los dientes. Aunque parezca ilógico, eso solo te hará dar más sueño.

 

 

PUEDES VER: ¿Sabías que dormir en una habitación fría puede mejorar tu salud?

 

4. 15 minutos antes

Sé que sonará extraño, pero una ducha con agua caliente abrirá tus poros y te sentirás más relajada. Eso sí reconfortará a tu cuerpo y dormirás como un bebé.

 

 

5. 10 minutos antes

Ve a misionar, es decir, a orinar. Parece tonto pero el 42% de las personas no concilian el sueño porque le da flojera pararse e ir al baño.

 

 

 

6. 5 minutos antes

Solo cierra tus ojos y ya estás listo para dormir tus ocho horas tranquilo. Dormir es lo mejor de la vida.

 

 

Recuerda que tus sentidos también tienen que descansar, si los haces trabajar más de lo debido, puede llegar a ocasionarte un derrame.