¿No sabes si estás embarazada? Estos son los síntomas más comunes

La única manera de confirmar un embarazo es realizándote una prueba de sangre, ya que las caseras de orina, no son del todo confiables.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La única manera de confirmar un embarazo es realizándote una prueba de sangre, ya que las caseras de orina, no son del todo confiables.

Para muchas mujeres estar embarazadas es lo más lindo que les puede pasar. Es una experiencia única ya que ser madre por primera vez es todo un aprendizaje.

Sin embargo, muchas se enteran al cuarto mes cuando el bebé ya está casi formado, pero les preocupa porque no se hicieron las respectivas ecografías desde el primer mes.

En la tercera semana de fecundación es donde se empieza a frecuentar algunos síntomas de embarazado, aunque en algunas, puede ser a partir del sexto día. Cada cuerpo es diferente así que es un poco difícil precisar uno exacto.

La única manera de confirmar un embarazo es realizándote una prueba de sangre, ya que las caseras de orina, no son del todo confiables. Pero por mientras, te diré algunos de los síntomas más frecuentes de las mujeres que están esperando un bebé:

 

 

1. No llega tu periodo

Las regulares sabemos qué días debe venirnos, pero si esto no llega a suceder y has tenido relaciones con tu pareja sin protección, pues es muy probable que estés embarazada.

Si eres irregular, debes saber que la ausencia del periodo es normal, sin embargo, no está demás descartar un embarazo con una prueba.

 

 

2. Constantes mareos

Esto sucede frecuentemente ya que la presión arterial va en aumento si es que estás esperando un niño, así que es probable que si tienes mareos, es porque estás embarazada.

 

 

3. Cambios de humor

Esto puedes relacionarlos con los síntomas pre menstruales, pero, ¿qué pasa si no te llega el periodo? Pues los cambios de humor se dan porque tus hormonas están revoloteadas.

 

 

4. Olfato sensible

¿Te da asco todo lo que hueles? Este es el síntoma más claro ya que el olfato se vuelve muy sensible a cualquier aroma.

 

 

5. Vómitos

Si te da asco oler algo, lo que siguen son los vómitos ya que es muy común por la alteración de hormonas.

 

 

6. Antojos

Aunque suene paradójico con los dos puntos de arriba, es algo normal. Esto sucede porque estás ausente de energías y necesitas consumir cualquier alimento, es así que te dan los antojos.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 21 / 2024
¿Un baño a diario me hace daño?

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com