¿Por qué no debo comer grasas?

"El consumo de alimentos fritos es algo común en Estados Unidos sin embargo, eso también lleva a que las personas sufran de obesidad y el riesgo de muerte suba", declaró el asistente del área de Epidemiología de la Universidad de Iowa

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"El consumo de alimentos fritos es algo común en Estados Unidos sin embargo, eso también lleva a que las personas sufran de obesidad y el riesgo de muerte suba", declaró el asistente del área de Epidemiología de la Universidad de Iowa

Comer pescado y pollo frito son una de las cosas más deliciosas que uno pueda probar. Sin embargo, también puede ocasionarte problemas serios a tu salud. En muchos hogares es lo más rápido que se puede cocinar ya que es algo bastante básico para un almuerzo o cena. 

No obstante, una investigación realizada por la Universidad de Iowa de Estados Unidos te hará cambiar radicalmente de parecer que ya no querrás comer ni un poquito de esto. De acuerdo a este estudio que solo se le hizo a mujeres, comer una sola porción de pollo frito puede ocasionar miles de enfermedades. 

Para llegar a esta conclusión, hicieron que las voluntarias comieran este plato durante un mes aproximadamente y cuando obtuvieron los resultados, se dieron cuenta que su riesgo de muerte aumentó en un 13%, cosa que es mayor a las personas que no comieron. 

"El consumo de alimentos fritos es algo común en Estados Unidos sin embargo, eso también lleva a que las personas sufran de obesidad y el riesgo de muerte suba", declaró el asistente del área de Epidemiología de la Universidad de Iowa en una entrevista para la cadena de televisión CNN. Además, dijo que es importante darle un stop a la ingesta de alimentos ricos en grasas:

"Sabemos que el consumo de alimentos fritos es algo muy común en Estados Unidos y todo el mundo. Desafortunadamente, sabemos muy poco sobre el efecto a largo plazo del consumo de alimentos fritos".

Según un estudio realizado en Australia, se llegó a la conclusión que las mujeres que comen chatarra, son menos propensas a quedar embarazadas. Para saber si era cierto, realizaron un estudio a 5598 mujeres y se dieron cuenta que un gran porcentaje de ellas, comían chatarra 4 veces a la semana, cosa que les hacía demorar al quedar embarazadas.

Cuando les hicieron unos exámenes, los resultados aumentaban un riesgo de infertilidad de un 8 a 16%. En cuanto a las mujeres que solo comían frutas, es decir, se alimentaban sanamente, pasaba lo contrario. 

Sabemos que todo en exceso es dañino así que si vas a comer grasa, es mejor que lo hagas periódicamente porque puede causar daños irreparables a tu salud. Piensa dos veces antes de poner en riesgo tu vida. Hay muchas cosas que comer. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 11 / 2024
¿Por qué se descaman los pies?

Lo más leído en whatthegirl.com