Whatthegirl.com Lima Jueves, 24 / May / 2018

Dieta milagrosa: come grasa y baja 10 kilos en… ¡diez días!

Varios estudios han revelado que para bajar de peso y tener una figura deseada, no debemos eliminar la grasa de nuestro plato. ¿Raro, no? Pero es cierto.

Dieta milagrosa: come grasa y baja 10 kilos en… ¡diez días!
Come grasa y baja 10 kilos en… ¡diez días!

Las mujeres hacemos dietas para llevar una vida más saludable y también por estética. Es lógico. Siempre queremos vernos bien y la mejor manera de hacerlo es comer saludable.

Sin embargo, varios estudios han revelado que para bajar de peso y tener una figura deseada, no debemos eliminar la grasa de nuestro plato. ¿Raro, no? Pero es cierto.

Todas, absolutamente todas, evitamos comer grasas y carbohidratos porque eso nos puede hacer engordar, los vemos como nuestros enemigos, pero los investigadores aseguran que no debe ser así.

Antes, los nutricionistas quitaban cualquier alimento que tenga grasa de nuestras comidas, ahora, lo incluyen como algo bueno para tener el cuerpo que todas soñamos.

El eslogan de la National Obesity Forum dice lo siguiente: "Come grasa para estar delgado, no la temas. La grasa es tu amiga”. Esto lo pusieron para que las personas no se priven de comer.

En su libro The High Fat Diet, la nutricionista Zana Morris, nos enseña un método súper eficaz para bajar de peso en diez días y ¿sabes qué debes comer? ¡Grasa!

Esto te asegurará la disminución de dos a tres kilos en tu cuerpo, ¿no es grandioso? Para lograrlo, debes comer queso crema, carnes rojas (no en exceso), verduras, huevos y aguacate o palta.

Seguro te preguntarás por qué estos alimentos, pues estos son ricos en grasas insaturadas y lo que no debes comer es azúcar, yogur, alcohol, papas, pasta, galletas, etc.

¿Funcionará? ¡Pues claro! Solo debes reducir en lo más mínimo los carbohidratos para que el cuerpo pueda quemar las calorías y así convertirla en energía.

"Cuando la mayoría de la gente se embarca en una dieta estricta, terminan anhelando el dulce y picando entre horas. Pero este no es el caso. No es una dieta para pasar hambre", sostiene Morris. "De hecho, asegura que muchos que siguen el régimen "terminan comiendo solo dos veces al día", asegura Zana.

Recuerda que esto debes acompañarlo con ejercicios ya que perderás peso y por ende, músculos, así que para evitar la flacidez, una rutina te ayudará bastante.

 

PUEDES VER: ¿Quieres tener un abdomen tonificado? ¡Lógralo sin hacer ejercicios!

 

 

????72.5KG ELIMINADOS???? . . Não abaixe a cabeça para nenhum problema, a maior qualidade dos fortes e o que os tornam fortes é a capacidade de superar problemas.??@getfitwjessica . . Use ? #fitcommotivacao . . . Indico também o perfil @taissette @taissette. Ela sempre abre vagas no grupo motivacional do wattsapp e tambem está na luta pra eliminar mais 55kg, ela já eliminou 12kg em 45 dias!: @taissette @taissette @taissette . . . ________________________________________________ #geracaopugliesi #mariferridavila#healthylifestyle #reeducacaoalimentar#dieta #2017 #lowcarb #workout#hipertrofia #perderpeso#fikagrandeporra#mulheresquetreinam#frangocombatatadoce #emagrecimento#foodbodybuilder #lifestyle#bodybuilding #bumbumnanuca#musafitness #treino #motivação#projetobarrigatanquinho #fitcommotivacao#teambellafalconi #treinoinsano#arnoldclassic #instafitness #teamtaissette #dicadramariana

A post shared by FIT COM MOTIVACAO (@fitcommotivacao) on