6 Seconds Blink Challenge: cómo usar el nuevo filtro de Instagram

El nuevo filtro de Instagram se está convirtiendo en el primer challenge viral del 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El nuevo filtro de Instagram se está convirtiendo en el primer challenge viral del 2020.

Los filtros en Instagram se han vuelto muy populares desde que la aplicación permite a los usuarios crear los suyos, convirtiendo a muchos de ellos en virales que son usados por millones de personas a través de la famosa red social.

Muchos de estos filtros para Stories ya se han hecho muy conocidos y uno de ellos es el 6 Second Blink creado por la usuaria Yana Mishkinis. El objetivo de este filtro es parpadear frente a la pantalla, en la cual se muestra un contador con hasta tres puntos decimales, exactamente a los 6 segundos. Muchos usuarios lo han intentado, pero no lo han conseguido y los que lo han hecho, no te imaginas la cara que pusieron. Estas historias puedes encontrarlas en el perfil de Yana en Instagram.

Debes tener en cuenta que para usar este filtro no se necesita gran ciencia, por el contrario, es para que te diviertas retando a tus amigos y contactos y así podrás saber quién es más exacto a la hora de parpadear.

¿Cómo usar el filtro de 6 Second Blink?

  • Tener una cuenta activa de Instagram (primordial)
  • Una de las posibilidades para conseguir este filtro es ingresando a la cuenta de la creadora
  • @yana.mishkinis. En ella, podrás encontrar sus historias destacadas y solo debes buscar la que diga ‘6 seconds’ y pulsa sobre él, así obtendrás la opción de probarlo e incluso puedes guardarlo en tus historias para usarla después sin la necesidad de ingresar nuevamente a la cuenta de la creadora.
  • Otra forma y considero que es la más sencilla, es que puedas probar el filtro desde el perfil de cualquiera de tus amigos que la haya usado, y del mismo modo guardarlo en tu galería de filtros.

Si por ninguna de las dos formas logras acceder al juego, significa que la creadora decidió borrar el filtro. Si este es tu caso, no temas porque seguramente lo hizo para actualizarlo o añadirle mejores herramientas, por lo que es recomendable esperar un poco para acceder nuevamente a él.

Recuerda que, así como Mishkinis, existen millones de usuarios que han creado sus propios filtros, pero este en particular se está convirtiendo en el nuevo challenge del 2020.

Tú también puedes crear tus propios filtros y sacarles el mejor provecho a estas redes sociales. Vuélvete viral, aumenta tus seguidores y no olvides retar a tus amigos y definir quién es mejor.

 

TAGS: Instagram