Instagram actualiza su sección de actividades, ya no podrás ver lo que hacen tus contactos

Instagram acaba de actualizar una de sus opciones más utilizadas, la sección de actividad para ver lo que hacen las personas a las que sigues ya no será visible. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Instagram acaba de actualizar una de sus opciones más utilizadas, la sección de actividad para ver lo que hacen las personas a las que sigues ya no será visible. 

Recientemente instagram acaba de tener su última actualización y muy pocas personas lo han notado, se trata de la función que te permite visualizar la actividad más reciente de las personas a las que sigues.

Es posible que no hayas notado nunca esta función, tal vez porque no te interesa lo que hacer otras personas, pero a quienes realmente les ha afectado y creo que demasiado es justamente a las personas que les gusta saber que hacen los demás.

Las personas que están pendientes de esta función, suelen utilizarlo para saber si la persona está conectada y tal vez no quiere responder los mensajes del DM, también puede ser para stalkear lo que hace una persona que no es de su agrado o por último y lo más común stalkear la actividad de la pareja.

Este último, suelen hacerlo mucho más las mujeres, pues están pendientes de las fotos a las que su pareja le da like o comenta, a quién empieza a seguir en Instagram y cosas que creería que pondrían en peligro su relación o sería motivo de infidelidad.

Para poder visualizar la actividad de tus contactas solo tenías que entrar en la parte baja de la aplicación, donde aparece un corazón, al darle clic te dirige a tu actividad, en otras palabras a tus notificaciones, si quería ver lo que hacían tus contactos solo tenías que deslizar hacia el lado derecho.

Sin embargo esa opción, ahora ha desaparecido por completo, esta actualización viene dándose desde el mes de agosto. "Es una función desconocida para gran parte de la comunidad de usuarios, y muchos se sorprenden cuando descubren la actividad de las cuentas que siguen" fueron las palabras del gerente de producto de Instagram.

Pues, la compañía considera que las personas se deben centrar en la actividad personal más que en los demás. También busca potenciar el buscador que es identificado por la lupa que encontramos en la parte baja de la aplicación.

El buscador es una función importante que permite a los usuarios posicionarse entre los más top, así también pueden descubrir nuevas cuentas, innovación de contenido, unirse a hashtag y otras cosas más.