Mujer compra su vestido de novia 3 tallas más chico para motivarse a adelgazar

Samantha no quería que su sobrepeso estuviera presente en el día de su boda, así que se compró su vestido de novia en tres tallas más pequeñas para motivarse a bajar de peso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Samantha no quería que su sobrepeso estuviera presente en el día de su boda, así que se compró su vestido de novia en tres tallas más pequeñas para motivarse a bajar de peso. 

Estoy segura que muchas de ustedes han hecho los mismo, comprarse ropa en tallas más pequeñas porque están seguras que bajaran de peso o tal vez guardar alguna prenda de su closet pensando que les volverá a quedar como antes, aunque parezca algo imposible en algunos casos si se puede llegar al objetivo.

Este es el caso de Samantha, una británica que tiene 32 años y estaba a punto de casarse con el amor de su vida, aunque ella sabía que su pareja y todos los que la rodean la querían tal cual era, ella sentía la necesidad de perder peso.

Samantha tiene sobrepeso hace mucho tiempo, y en esta ocasión no quería que la acompañe hasta el altar, es por eso que tomó una decisión muy arriesgada. La mujer británica se compró su vestido anticipado y lo hizo adquiriendo un vestido con tres tallas menos para motivarse a bajar de peso.

Desde que tenía 16 años Samantha tuvo que lidiar con una terrible obsesión por la comida chatarra, la mujer confesó que solo tenía pensamientos negativos y este tipo de comida era como un escape a sus problemas, pero mientras más comía su autoestima también se iba lastimando más. “Desde la adolescencia he batallado con mi imagen corporal y mi confianza. Nunca me he sentido suficiente. Por un tiempo encontré alivio en correr, me ayudaba a controlar mis emociones, pero después de un tiempo preferí refugiarme en la comida.” Fueron sus palabras.

Samantha intentó muchas veces bajar de peso, hacía ejercicio, trataba de comer sano, incluso se inscribió a varios clubes de entrenamiento, pero al final terminado regresando a su mismo peso, ya no sabía que más hacer, pues esta vez quería sí o sí perder peso porque si boda estaba más cerca de lo que imaginaba.

Cansada de no conseguir resultados, en esta última vez contrató a los mejores profesionales para que le ayuden a adelgazar, así que siguió una rutina de ejercicios y un plan de comidas estrictas, pero para darse el empujón y motivarse mucho más, se adelante a comprar el vestido de novia que usuaria. Lo mejor es que al final logró conseguir adelgazar y el vestido le quedó increíble.