Bebé recién nacida se emociona al escuchar la voz de su papá

Una bebé recién nacida reconoció a su padre tan pronto como salió de la barriga de su madre, y le regaló una hermosa sonrisa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una bebé recién nacida reconoció a su padre tan pronto como salió de la barriga de su madre, y le regaló una hermosa sonrisa.

No cabe duda que ser padres es una de las sensaciones más lindas que llega a vivir del ser humano. Un bebé es el fruto del amor más sincero y puro, y a quien jurarás cuidar y amar hasta que la vida te lo permita. No puedes creer cómo alguien tan pequeño saca de ti ese cariño incondicional que tenías reservado para entregarle.

El amor por los hijos no solo aparece cuando estos nacen, al contrario, esto se puede ver reflejado desde el día que descubren que están embarazados. Muchos padres les hablan a sus bebés mientras estos se encuentran en el útero de la madre con el único fin de que, al nacer, estos puedan familiarizarse con su voz. También hay otros que le cantan a la pancita de mamá, esto ayudaría a estimular el cerebro del feto y le haría bien a corto, mediano y largo plazo.

Tal es el caso de Flávio Dantas, un papá que amó a su hija desde el vientre de su madre. Un hombre que se dedicó de lleno a cuidar tanto a su mujer como a su bebé durante los nueve meses que duró el embarazo. Dicha labor tuvo su recompensa, pues al parecer, la bebé al nacer reconoció al hombre que estuvo con ella durante su gestación.

El hecho ocurrió en un hospital en Rio de Janeiro en Brasil, done la pequeña Antonella vio la luz por primera vez. Ella llegó al mundo pesando 3,1 kg y midiendo 49 centímetros. Hasta el momento parecía ser un parto normal, sin embargo, el momento emotivo vino minutos después.

La pequeña dormía en los brazos de su madre, cuando de pronto abrió los ojos y reconoció la voz de su padre, luego de que él ingresara a la sala del hospital para conocerla. El hermoso momento fue captado en una fotografía que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

"¡La pusieron encima de mí durmiendo y tan pronto como él le habló, Antonella abrió los ojos y sonrió!" afirma la madre de la pequeña, Tarsila Batista. La feliz madre además contó que Flávio siempre le decía cuanto la amaba y cuando se despedía para trabajar le dejaba un “buenos días” y cuando volvía un “buenas tardes”.

Antonella comenzó a moverse cuando escuchó la frase que su padre siempre le decía mientras estaba en el vientre de Tarsila: "Pensé que sabía lo que era un sentimiento de amor verdadero, hasta que miré la sonrisa más sincera del mundo ... fue [allí] que pude estar seguro de qué es el amor".

Flávio creó una cuenta de Instagram para su pequeña en la que ya cuenta con más de 6 mil seguidores. En ella comparten momentos bellos del crecimiento de la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quando vi minha família pela primeira vez ????

A post shared by Antonella (@antonella.vilela) on

No cabe duda que este abnegado padre se convirtió en el hombre más feliz sobre la Tierra, pues además de la inmensa alegría que le causó que su progenitora lo reconociera, fue el primer día del padre que celebraba, pues el Brasil el 11 de agosto es el ‘Día del Padre’ y también la fecha del nacimiento de Antonella.

TAGS: Padres, Familia