Caitlyn Jenner reveló lo que hizo con su miembro viril tras cambiarse de sexo

El papá de las hermanas Jenner decidió revelar detalles sobre su cambio de sexo y contó lo que hizo en realidad con su miembro viril. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El papá de las hermanas Jenner decidió revelar detalles sobre su cambio de sexo y contó lo que hizo en realidad con su miembro viril. 

Es probable que no estés muy enterado de esta noticia, pero papá de las hermanas Kylie y kendall Jenner decidió cambiarse de sexo por completo hace 4 años y hoy revela todos los detalles ante el programa ‘Roast of Alec Baldwin’.

Fue en el 2015 que el ex medallista olímpico Bruce Jenner causaba polémica tras anunciar su cambio de sexo, pero después de todo este tiempo y que las cosas están más calmadas decidió contar algunos detalles como explicar que es lo que pasó exactamente con su miembro viril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had a wild weekend roasting @alecbaldwininsta -so fun! Tune into Comedy Central on 9/15 if you want a good laugh.

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

"Todos ustedes están haciendo estos comentarios tan tontos y chistes malos sobre... bueno, cómo lo corté" fue lo primero que dijo en dicho programa a modo de broma.

“No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar” fue lo que expresó Caitlyn, pues esta parte de su cuerpo es mucho más importante de lo que todos creen, así decidió retirarlo y manteniéndolo intacto.

¿Por qué decidió cambiarse de sexo?

Caitlyn siempre quiso cambiarse de sexo, incluso estando con su segunda esposa, Linda Thompson, tomaba hormonas. La ex pareja de la celebridad tenía muy bien guardado este secreto, aunque claro, Kris Jenner también tenia conocimientos sobre el cambio que deseaba su ex esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday @kyliejenner

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Aunque claro, no fue nada fácil enterarse y mucho más complicado fue tener que aceptar que el padre de sus hijas iba a cambiar completamente. Hoy por hoy, Caitlyn recibe todo el apoyo de su familia y se siente más completo que antes, ya que puede mostrarse tal cual es.

Incluso ha sido protagonista en la portada de la revista Vanity Fair y llevaba el titulo de ‘Call me Caitlyn’ es así como se presentaba en sociedad una vez más, además participó en un programa donde dieron a conocer todo el proceso de su cambio de sexo.

Ahora, Caitlyn Jenner mantiene una relación estable con Sophia Hutchins, una modelo de 21 años que también cambio de sexo, existe una gran diferencia de edad, pero eso tampoco ha sido impedimento para que su relación se quede estancada. Al contrario, se muestran más estables que cualquier otra pareja.