Carlos Rivera cumple el sueño de todas y subasta un beso suyo a 126 mil pesos

Carlos Rivera estuvo en la Global Gift Gala, el méxicano fue el anfitrión del evento y subastó un beso a 126 mil pesos, la mujer que lo compró es la envidia de todos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Carlos Rivera estuvo en la Global Gift Gala, el méxicano fue el anfitrión del evento y subastó un beso a 126 mil pesos, la mujer que lo compró es la envidia de todos. 

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo evento de beneficencia Global Gift Gala donde Carlos rivera fue uno de los anfitriones , el cantante mexicano es uno de los hombres más queridos alrededor del mundo.

El cantante causó emoción en el evento al poner en subasta un beso suyo, Memo Martínez y Montserrat Oliver fueron los encargados de animar la noche y controlar a aquellas mujeres que deseaban un beso del intérprete de ‘Te esperaba’.

Lograron ofrecer el beso de Carlos Rivera a un costo de 6 mil 500 dólares que es equivalente a 126 mil pesos mexicanos. La presencia del cantante realmente resultó ser un éxito, pero eso no fue todo, ya que Carlos también se animó a interpretar un video de la canción “Recuérdame” de la querida película ‘Coco’ para un niño con una subasta de 500 mil dólares y también dar una serenata de manera presencial por 5 mil 500 dólares.

Global Gift elige una fundación diferente cada año para ofrecerles la ayuda que necesitan y esta vez la escogida fue “Duerme Tranquilo”.

En la gala también se pudo apreciar la presencia de otras estrellas como Stephani Salas, Zuria Vega, Geraldine Bazán, Lambda García y la joven cantante Karol Sevilla.

Eva Longoria también aseguró que admira el trabajo de Carlos Rivera, comentó que el cantante está representando a su querido México en todo el mundo. “Él es muy generoso, está haciendo muchas cosas filantrópicas; me encanta que esté usando su plataforma para hacer eso”. dijo Longoria.

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más queridos en su país y también fuera de él, desde que su voz apareció en la película ‘Coco’ se ha hecho más conocido, absolutamente lo empezaron a conocer por esta emotiva canción, con los meses su nombre empezó a sonar mucho más y fue hasta hace poco que salió de su país para recorrer otros lugares y brindar una experiencia diferente en sus conciertos.