Joven se vuelve viral en redes sociales por su parecido con el Chapo y Zec Efron

"El Chapo Efron" se convirtió en tendencia en redes sociales, se trata de un joven que se hizo viral por el gran parecido a Zac Efron y al mismo tiempo a "El Chapo" Guzman. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"El Chapo Efron" se convirtió en tendencia en redes sociales, se trata de un joven que se hizo viral por el gran parecido a Zac Efron y al mismo tiempo a "El Chapo" Guzman. 

Seguramente te estás preguntando quién es el “Chapo Efron” ya que estos últimos días ha sido tendencia en redes sociales, tal vez los nombres ya se te hagan conocido y te hayas hecho una idea de que se trata, pero descuiden que aquí les contamos todo a detalle.

Desde el fin de semana pasado se viene circulado la fotografía de un joven en redes sociales como Twitter y Facebook, mientras más era compartida esta imagen, muchos más usuarios notaron el gran parecido que tiene con el actor Zac Efron, pero en simultáneo también presentado un aspecto similar al del ‘Chapo’ Guzmán.

@ElJeringasLoko

Psicólogo: El Chapo Efron...

Ver tweet completo

Este joven es de piel clara, con la cara redonda, subido de peso, su rostro ha causó mucha impresión entre los cibernautas por el gran parecido que tiene con los personajes mencionados, es normal que tener un parecido a alguien más, pero parecerte al mismo tiempo a dos persona ¿Que tan posible es eso? bueno, ahora lo vemos.

Aunque pensándolo bien, no es tan extraño, ya que para las películas siempre se busca a una persona parecida para las escenas dobles, muchas personas han utilizando las imágenes de este joven para hacer memes y hay quienes dicen que es el hijo perdido de Zac Efron y el Chapo Guzmán, otros indican que se trata de una fusión como de Dragon Ball o incluso mencionaron que puede ser el hermano perdido de ambos personajes y viene de otro “universo”.

Gracias al Internet podemos conocer de quién se trata, pues este joven responde al nombre de Rodolfo González y es originario de Monclova, Coahuila. Estudia en el Instituto tecnológico Superior de Monclova. Rodolfo compartió todas las notas en las que se habla sobre él y su parecido con los personajes, pues parece que está aprovechando sus “15 minutos” de fama.

Incluso hay una fotografía que tiene con la chica que parece ser su pareja y la pose es miuy parecida a la de Troy y Gabriella de High School Musical.