¿Cómo activar la reacción “Orgullo” en Facebook?

¿Quieres darle "Me enorgullece" pero no puedes o no te sale? Es fácil. Lo único que tienes que hacer es darle like a la página "LGTBQ@Facebook".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres darle "Me enorgullece" pero no puedes o no te sale? Es fácil. Lo único que tienes que hacer es darle like a la página "LGTBQ@Facebook".

Si eres usuario de Facebook y estás todo el día pendiente de tu red social, seguro te habrás dado cuenta que ahora existe una nueva reacción al momento de darle una a tus publicaciones o fotos de tus amigos. Con motivo de que hoy, 28 de junio, se celebra el Día del Orgullo Gay, esta aplicación ha lanzado una nueva actualización. 

Se trata de "Orgullo LGTBI" que consiste en una bandera que tiene los colores del arco iris. Esto es representativo de la comunidad de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales, así que como muestra de apoyo, esta red ha decidido darle una reacción. 

¿Quieres darle "Me enorgullece" pero no puedes o no te sale? Es fácil. Lo único que tienes que hacer es darle like a la página "LGTBQ@Facebook", entras y al toque le das 'me gusta'. Automáticamente podrás poner "Orgullo LGTBI" a los estados de tus amigos y ellos lo verán si es que también lo tienen. 

En una de sus publicacines, Facebook decidió mandarle un mensaje a los homosexuales: “Facebook se enorgullece de apoyar a nuestra comunidad diversa, incluyendo aquellos que se han identificado en Facebook como gays, lesbianas, bisexuales, transgénero o de género no conforme”.

¿Qué esperas para activarlo? Date prisa porque esta reacción solo estará disponible por todo el mes de junio ya que se conmemora la lucha de las personas con gustos diferentes para tener igualdad de derechos y piden que no se les discrimine. Todo el mundo dirá que Dios creó al hombre y a la mujer, no hay intermedios, pero estamos en pleno siglo XIX y esto se ve todos los días. 

No podemos poner a la religión ni a la Biblia aquí ya que según este libro sagrado y los que nos han enseñado los profesores o lo que escuchamos en misa alguna vez, es que ese ser omnipresente ama a todas las personas sin distinción alguna y los acepta tal y como es. 

Los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales solo están buscando la manera en que sus derechos sean escuchados. A pesar de ser diferentes en cuanto a aspecto y forma de ver las cosas, también son personas y deben considerados como tal, ¿no lo crees? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com