¿Cómo eliminar los mensajes enviados de Facebook Messenger?

Facebook Messenger ha actualizado su aplicación y ahora podemos eliminar mensajes enviados a través del Messenger. Solo tendrás un lapso de 10 minutos, de lo contrario, ya no se podrá hacer nada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Facebook Messenger ha actualizado su aplicación y ahora podemos eliminar mensajes enviados a través del Messenger. Solo tendrás un lapso de 10 minutos, de lo contrario, ya no se podrá hacer nada.

Facebook ha actualizado su aplicación y ahora podemos eliminar mensajes enviados a través del Messenger. Así que si escribiste algo de lo que después te puedes arrepentir, esta función ha llegado exclusivamente para ti, tienes tiempo para arrepentirte antes de que lo lea la otra persona. 

Solo tendrás un lapso de 10 minutos, de lo contrario, ya no se podrá hacer nada. Esto es algo parecido a WhatsApp, pues tu contacto verá que borraste el mensaje, así que eso puede ocasionar algún problema entre ustedes, ya sabes, por querer saber qué decía. 

Para poder llevar a cabo esta actualización, primero querían saber si funcionaba así que hicieron una serie de preguntas como la siguiente: "¿Has enviado alguna vez accidentalmente un mensaje al grupo de amigos equivocado, tecleado algo mal o simplemente quieres quitar un mensaje de un chat?"

Después se respondió así mismo dando a entender que ahora ya es posible esta opción: "¡No eres el único! Empieza ahora, estamos lanzando una función en la que tú puedes quitar fácilmente tu mensaje del Messenger". Muchos usuarios quedaron sorprendidos y agradecidos con Mark Zuckerberg. 

Como sabemos, Facebook es dueño de Messenger así que puede hacer lo que se le ocurra, eso sí, todo lo ven desde el punto de vista de los usuarios. En enero del año pasado, varios presionaron al creador de esta red social para que eliminar los mensajes sea una realidad, sin embargo, parece que escuchó sus rezos. 

Esta nueva modalidad permitirá a las personas que usan Messenger a tocar el mensaje que no quieren que sea visto y les saldrá la opción "Remove for Everyone" que significa "Eliminar para todos", y que solo estará disponible antes de los 10 minutos.

Recuerda que solo está disponible tanto para iOs como para Android y si tienen descargada la útilma versión de Facebook Messenger. El día de ayer, miércoles 06 de febrero Facebook sufrió una caída mundial que puso como locos a todos los que lo usan.

Las personas sí pueden ingresar a su cuenta pero no ver nada ya que no actualiza. No pudieron reaccionar, publicar, comentar ni nada por el estilo. Esta falla no solo se ve en una parte de la población sino en casi todo el mundo, ya se están reportando de diferentes países. Según el Down Detector, los afectados fueron Perú, Brasil, Canadá, Polonia, Alemania, Reino Unido, Turquía.