¿Cómo hacer fotos en 3D para Facebook?

Las imágenes en 3D están invadiendo Facebook. ¿Quieres hacer una? Aquí te enseñaremos cómo. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las imágenes en 3D están invadiendo Facebook. ¿Quieres hacer una? Aquí te enseñaremos cómo. 

Es muy seguro que hayas visto varias fotos 3D rondando por Facebook. Por ejemplo, yo he visto de animales, de personas pero el que me dio bastante risa fue el de Donald Trump 

Sin embargo, hemos estado viendo diferentes noticias alarmantes como que varios contactos fueron desbloqueados de esta red social. 

Facebook admitió que haber desbloqueado a los contactos bloqueados de 800.000 usuarios durante varios días, fue un error que ya subsanó.

La red social aseguró que en el 83 % de los casos tan solo se desbloqueó un usuario y agregó que está notificando a los 800.000 afectados de su fallo.

La compañía de Silicon Valley también aseguró que el error "no restableció amistades que se habían cortado" con los bloqueos, pero sí admitió que los usuarios desbloqueados pudieron acceder a contenido compartido a través de terceros y ponerse en contacto.

Felizmente esto no llegó a mayores porque quedó abierta la posibilidad de que nuestros perfiles puedan ser vistos por cualquier público sin nuestro permiso. 

Sin embargo, esto quedó en el pasado porque Marc Zuckerberg arregló este problema, y todo está ok. Lo que sí sorprendió es lo nuevo que trajo que son las imágenes en 3D. 

Esto ha interesado a muchas personas porque cada vez que se actualiza el inicio, se ve que los usuarios publican esas fotos muy divertidas. 

Hay quienes lo han hecho con sus mascotas con muecas graciosas y han sido viralizadas rápidamente en Internet. Seguro estarás pensando en cómo se haría esto, pues te cuento que yo sé y te diré cómo podrás hacerlo tu también.

Lo que debes saber es que estas imágenes se ven mucho mejor en los celulares que tienen una nitidez buena como los iPhone o los Samsung, por ejemplo.

Además, no todos pueden hacerlo ya que no es compatible con todos los celulares ni mucho menos con todas las computadoras, los que han podido han tenido suerte. 

Pero no te preocupes, intentarlo no te costará nada. Sigue los siguientes pasos: 

Lo único que tienes que hacer es tener en tu celular el 'Modo retrato' y 'Doble objetivo'. Si ves que tu móvil tiene estos dos requisitos, ya estás listo para empezar. 

Tómate la foto en modo retrato, súbela a tu Facebook y publícala como una foto 3D, esto es así de fácil gracias a la inteligencia artificial que existe detrás de todo esto. 

¿Pudiste hacerlo?