Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Dross se vuelve tendencia y atemoriza a todos por mostrar video con fantasmas reales

El youtuber venezolano, presentó un nuevo caso que muestra fantasmas reales e internet no tarda en reaccionar.

Dross y el video que ha dado la vuelta a internet. Foto: Pexels
Dross y el video que ha dado la vuelta a internet. Foto: Pexels

El youtuber venezolano, presentó un nuevo caso que muestra fantasmas reales e internet no tarda en reaccionar.

Los casos de fantasmas abundan en internet, y aunque muchos escépticos consideran que se trata de pura edición, existe gran parte de la población que cree en ellos, incluso, hay canales en YouTube que se dedican a presentar casos de actividad paranormal, como es el caso de Dross, un youtuber venezolano que ha ganado gran popularidad por sus narraciones en historias como estas.

Hace solo unas horas, el nombre de este youtuber, que ya cuenta con más de 20 millones de suscriptores, se volvió tendencia en redes sociales por presentar un video que muestra a una familia mexicana siendo acosada por entes que, aunque parezcan salidos de una película de terror, se muestran en las imágenes.

“El caso yoshualuc”, es como ha titulado el venezolano este curioso clip. La historia original, fue compartida en Tik Tok por el padre de Luan, un pequeño niño de 2 años que aterrorizado, se esconde de una supuesta entidad fantasmal en la tienda perteneciente a su familia.

La cuenta estaba destinada para compartir las travesuras del pequeño y otros pormenores que sucedan en su familia, sin embargo, todo tomó un giró inesperado cuando comenzaron a suceder cosas extrañas en la casa.

Al parecer, todo se habría salido de control cuando una madrugada, el padre escuchó unos gritos en la escuela que se ubica justo al frente de su casa. Al asomarse, visualizó a un espectro que se lo vigilaba y se escondía. El autor del video presume que eran demonios, que al darse cuenta de su presencia, decidieron atormentarlo.

Desde es momento, la familia ha comenzado a escuchar ruidos, encuentran cosas de su bodega tiradas en el sueño e incluso, una noche, la puerta de su closet se abrió y apareció un rostro que lo observó.

La última vez que la familia reportó un caso así fue el pasado 17 de octubre, cuando escucharon unos golpes que llamaron su atención. Se dirigieron a la sala y vieron objetos moverse solos, así como un espectro que les decía “Vete”.

¿Realmente crees que sea verdad o solo es para tener seguidores en Tik Tok?

 

TAGS: Paranormal, Viral