Whatthegirl.com Lima Viernes, 13 / Dic / 2019

Viral: Gana 28 mil dólares por llorar en funerales ajenos

Tags: China Viral

¿Existe alguna forma más fácil de ganar dinero? Pues, tal parece que en China sí, y solo necesitas llorar. El puesto es tuyo :)

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se ha vuelto una tendencia “laboral” el poder ganar 28 mil dólares al año con el simple hecho de llorar en funerales ajenos, ¿Cómo? Sí, así como lo lees. Una mujer de la provincia de Henan dio tan curiosa notica, sosteniendo que de esa forma se gana la vida y que durante años ha sido la forma más accesible de mantener a su familia.

En una entrevista para la agencia Pear Video, la mujer explica que este empleo lo viene teniendo aparentemente, y para sorpresa de muchos, durante 20 años pudiendo tener su propia casa y pagar la universidad de su hijo mayor. ¡Increíble!

Bajo esa línea, ¿qué se tiene que hacer para poder obtener dicho empleo? Fácil. Tan solo tienes que asistir a los funerales de personas desconocidas y llorar como si se tratase de su propia sangre (madre, hijo u hermano), eso sí, de manera casi desconsolada pues según teorías propias de allá, aseguran que esto hará que el difunto tenga una despedida propicia.

Esta tradición tan peculiar se le conoce como “Plañidera”, antigua en China, pagándole a una mujer para que esta rompa en llanto en los funerales. La palabra o término “plañir” proviene casualmente de llorar o clamar por una persona, según se puede encontrar en la Real Academia Española.

Finalmente, se pudo conocer que este servicio de llorar conlleva a poder ganar hasta 42 dólares, por 30 minutos, pudiendo hacer un total de 28 mil dólares anual. Que no se diga más, si ya estabas pensando en renunciar a tu actual trabajo, considera esta opción que a priori se convierte en algo muy tentador.

 

SIGUENOS EN:

Google News